James busca humillar a Neymar en su propio país

Las cuentas pendientes en el Brasil-Colombia

El Grupo Sudamericano para la clasificación para el Mundial de Rusia nos deja grandes partidos en esta madrugada. En especial, destaca el encuentro entre Brasil y Colombia (02:45) en Manaos donde Neymar y James Rodríguez estarán frente a frente para dar un pasito más hacia el campeonato mundial con muchas cuentas pendientes. 

Hasta 100€ extra de bienvenida

 

El doble de tu primer depósito en Bwin

Reclama ahora

 

Y es que ambas selecciones se midieron por última vez en la Copa de América del año pasado y Colombia se llevó la victoria (0-1) en un partido muy bronco que acabó con la expulsión de Neymar y de Bacca. Los ‘cafeteros’ se vengaron de la dolorosa eliminación del Mundial de Brasil en otro partido polémico que acabó con Neymar en camilla y diciendo adiós al campeonato.

Los brasileños querrán aprovechar ahora que juegan en casa y la buena inercia del nuevo seleccionador, que debutó la semana pasada con victoria en Ecuador, para vencer a Colombia y adelantarles de paso en la tabla de clasificación para el Mundial de Rusia. Históricamente, Colombia ha tenido muy malos resultados ante Brasil, pero esto cambió en la Copa América. James Rodríguez confía en guiar a su selección a otro triunfo de altura. 

HAZ TU APUESTA AL BRASIL-COLOMBIA EN BWIN

El partido, además, es muy importante de cara a la clasificación. El grupo está muy igualado y Colombia sólo saca un punto a Brasil. Los cariocas son quintos clasificados, con lo que tendrían que jugar la repesca, mientras que Colombia es tercera tras la victoria ante Venezuela con James Rodríguez como principal estrella.

De momento, la historia pesa y los brasileños son clarísimos favoritos para la victoria. En Bwin puedes apostar a la victoria de la ‘canarinha’ a cuota 1.57, mientras que el empate se paga a 4.0 y la victoria de Colombia a 6.0.

Hasta 100€ extra de bienvenida

 

El doble de tu primer depósito en Bwin

Reclama ahora

 

Se prevé un partido con pocos goles y trabado, clásico de las eliminatorias sudamericanas. De hecho, que marquen ambos equipos tienen una cuota bastante alta y se paga a 2.05, mientras que no anoten los dos equipos se paga a 1.70.