Iker Casillas: el reto de su última Champions

El portero de Móstoles se la juega con el Oporto

Esta semana empieza la Champions League y será una edición muy especial para Iker Casillas. El portero jugará su decimoctava edición consecutiva de la competición. Sólo Ryan Giggs ha conseguido tal hito, pero no se acerca a las apariciones del guardameta madrileño, que ha jugado 156 encuentros en la fase de grupos y del KO de la Champions League.

Recibe 100€ como bono de bienvenida

 

Te doblan tu primer depósito en William Hill

Reclama ahora

 

Por ello, la competición internacional es muy especial para el portero. Casillas ha levantado cuatro veces el trofeo justo antes de marcharse rumbo a Oporto, donde ha conseguido jugar en otras dos ocasiones la competición. Este año lo ha tenido muy complicado. El Oporto ha tenido que superar una dura eliminatoria previa de Champions League ante la Roma, ganando incluso en el Olímpico.

Los portugueses no han comenzado mal la temporada. El primer objetivo se cumplió entrando en la Champions y en la Liga Sagres suman 9 puntos, sólo cayendo ante el Sporting de Lisboa. Quieren seguir la buena racha en la Champions League y continuar con el buen ritmo del equipo, incluyendo las actuaciones de Iker Casillas, que realizó una gran parada ante el Vitoria de Guimaraes.

APUESTA A LA CHAMPIONS CON WILLIAM HILL

El primer partido en esta edición de la Champions para el Oporto es el Copenhague, equipo al que deberían batir sin dificultades. En William Hill podemos ver que el equipo luso es claramente favorito con una cuota de 1.53, mientras que el empate se paga a 3.75 y la derrota del Oporto tiene una cuota de 7.0. Los portugueses están obligados a empezar la competición con victoria sin quieren pasar la fase de grupos, algo que no hicieron en la pasada campaña.

Recibe 100€ como bono de bienvenida

 

Te doblan tu primer depósito en William Hill

Reclama ahora

 

El grupo de la Champions, con el Leicester City y el Brujas, además del Copenhague, es uno de los más flojos de la competición, por lo que el Oporto está obligado a pasarlo. De hecho, el Oporto es favorito para clasificarse en William Hill, con una cuota de 1.28, siendo el Leicester el segundo favorito con 1.33. Si hablamos al ganador del grupo, el Oporto también es el favorito aunque la cuota aumenta hasta 2.25, por 2.40 del Leicester. El Copenhague es el más débil del grupo según las casas de apuestas y que se clasifique para octavos se paga a 3.50.