Griezmann quiere sacar a Francia de la depresión post Eurocopa

La prueba de fuego para el delantero francés

Tras el varapalo sufrido en la final de París en la Eurocopa, Francia vuelve a una competición oficial para iniciar su clasificación para el próximo Mundial de Rusia. Los galos ya jugaron la semana pasada el primer amistoso tras el trauma de Saint Denis y sacaron el compromiso con nota tras ganar 1-3 en Bari a Italia.

Recibe 100€ como bono de bienvenida

 

Te doblan tu primer depósito en William Hill

Reclama ahora

 

Su primer paso para llegar a Rusia será en Minsk ante Bielorrusia contra una selección siempre complicada en su estadio. Eso sí, los franceses están obligados a comenzar con buen pie y han vuelto a ilusionar tras su primer partido amistoso contra la ‘azzurra’. Pogba o Griezmann no faltarán a su cita, aunque Olivier Giroud fue el gran protagonista del amistoso en Italia.

Bielorrusia ha ganado a domicilio sus dos últimos partidos amistosos ante selecciones competitivas como Irlanda o Noruega y querrá dar la sorpresa ante Francia. Ambas selecciones ya se midieron en la clasificación del Mundial de Brasil y Francia logró la victoria 2-4 en Minsk y también ganó en Francia (3-1). Sin embargo, la anterior vez que se vieron las caras fue en la clasificación para la Eurocopa de 2012 y Bielorrusia ganó en Francia (0-1) y logró empatar en Minsk (1-1).

APUESTA EN WILLIAM HILL AL BIELORRUSIA-FRANCIA

Para el partido de este martes, Francia es clara favorita. En William Hill podemos ver una cuota de 1.40 al triunfo galo, mientras que el empate se paga a 4.50 y el triunfo local a 8.0. Si crees que habrá goles, la cuota se multiplica con cuotas de partido y ambos marcan. En este caso, el triunfo galo se paga a 3.75, el empate a 5.50 y el triunfo local a 12.0.

Recibe 100€ como bono de bienvenida

 

Te doblan tu primer depósito en William Hill

Reclama ahora

 

En cuanto al mercado de goleador, nos vamos a fijar, claro, en Antoine Griezmann. Un tanto en cualquier momento del jugador del Atlético de Madrid se paga a 2.15 y que abra el partido se paga a 4.50. Idéntica cuota tiene el delantero del Arsenal Olivier Giroud. Si Gameiro es el protagonista se paga algo más. Su gol en cualquier momento tiene una cuota de 2.30 y que marque en cualquier momento a 5.0.