Florentino Pérez está de caza en la Liga ("Zidane lo quiere para el Real Madrid")

stop

El fichajes tapado para reforzar la medular

Zidane humilla a Valverde antes de empezar  | EFE

14 de marzo de 2017 (12:43 CET)

Radar activado. Con la temporada al rojo vivo, el Real Madrid trabaja sin dar tregua. Mientras que Zinedine Zidane y los jugadores mantienen la concentración sobre el césped, Florentino Pérez ya traza las líneas del nuevo proyecto.

El mercado de fichajes estival está a tres meses de subir la persiana, por lo que los responsables merengues peinan el mercado para no dejar nada para última hora. Cazar a las perlas más preciadas y a los cracks más deseados es el objetivo principal de la entidad blanca.

El nuevo proyecto calienta motores

Los últimos acontecimientos vividos en el equipo madridista han evidenciado la necesidad de dar un paso hacia adelante. Los astros del equipo no despiertan y el Madrid está atravesando por una crisis de juego complicada. La irregularidad brilla jornada tras jornada, aunque los resultados llegan.

Sabedores de todo ello, desde los despachos ya mueven hilos para descorchar un nuevo ciclo ganador a medio plazo. Florentino quiere apuntalar el futuro, por lo que este verano dará los primeros pasos.

Por el momento, son varios los veteranos señalados por alzar el vuelo del Bernabéu, aunque las ventas dependerán de las ofertas que vayan llegando. Están en el escaparate.

Ahora bien, por otro lado, el mandamás merengue también ha abierto vías de contacto para tantear la situación para que lleguen refuerzos. Muchos son los nombres que han ido sonando, ya que el magnate madrileño le ha prometido a Zidane un refuerzo top para cada demarcación.

El tapado  para la medular del Bernabéu

Un nombre destacado ha saltado al primer plano en las últimas horas. Y es que la secretaría técnica peina el mercado internacional, aunque también sigue la pista de los cracks de la Liga.

En este caso, Steven N'Zonzi del Sevilla es el hombre que se ha colado en la agenda blanca. El pivote defensivo, de 28 años, es un veterano con mucha experiencia en sus botas.

De hecho, es una de las piezas clave del conjunto de Sampaoli. Con más de 3.000 minutos disputados esta temporada, N'Zonzi ha demostrado que es un jugador con un fuerte carácter defensivo, aunque también tiene un gran olfato goleador. Esta temporada ha anotado tres tantos y ha cocinado otros dos.

En los últimos dos años, el crecimiento de Steven ha sido espectacular. Los sevillistas han caído rendidos a sus pies, por lo que en el Madrid consideran que puede ser un buen refuerzo para Casemiro. Zidane ha dado el beneplácito. La puja está servida.

Apuesta en Betfair

N'Zonzi tiene este martes el mejor escaparate para convencer aún más a sus pretendientes. La Champions regresa. El Sevilla se juega el pase a cuartos de final ante el Leicester. En un duelo épico para los andaluces, el cuadro de Jorge Sampaoli busca hacer historia.

El conjunto español no está atravesando por un buen momento en la Liga, por lo que en el King Power Stadium quieren volver a ilusionar a su afición. Con el 2-1 a favor en el encuentro de ida en el Sánchez Pizjuán, esta noche (20.45 horas) se disputa el desenlace.

Por su parte, el vigente campeón de la Premier League intentará darle la vuelta a la eliminatoria en su feudo y ante su afición. Desde que hace dos semanas el héroe Claudio Ranieri fuera convertido en villano, el Leicester ha reconducido su mala dinámica.

Con Craig Shakespeare al mando, los ingleses han sumado en la competición liguera dos victorias de dos posibles. Por ello, se espera un duelo de lo más complicado para el Sevilla. Batalla de titanes. Ambos quieren hacer historia.

Para este partidazo Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 5 euros por euro apostado pagan por la clasificación del Sevilla ante el Leicester.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.