Florentino Pérez aprieta a un fichaje galáctico del Real Madrid con un tapado («El otro ya tiene casa y colegio en Madrid»)

El Santiago Bernabéu quiere respuestas

En la puerta de entrada. Quedan menos de dos meses para que el mercado de fichajes estival abra sus puertas y los grandes clubes ya empiezan a calentar motores. De puertas para dentro y sin soltar prenda, los peces gordos construyen puentes con sus futuribles más deseados.

El Real Madrid es uno de los ejemplos más claros. Tras protagonizar una temporada de lo más irregular, el mandamás merengue se ha puesto manos a la obra para trazar las líneas del próximo curso 2017-18. No quiere dejar nada para última hora.

Rejuvenecer la plantilla y dar salida a los hombres que no van son los dos objetivos que Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja. Y es que la secretaría técnica ya tiene orden de barrer el mercado para elaborar una lista de la compra con los cracks más codiciados.

El presidente blanco quiere regresar al mercado por la puerta grande, por lo que ya le ha prometido a Zinedine Zidane un refuerzo clave para cada demarcación.

El gran damnificado

Uno de los jugadores marcados en rojo para levantar el vuelo es Keylor Navas. El guardameta tico no está rindiendo al nivel deseado y Florentino ya ha aprovechado este bajón para acercar posturas con su gran capricho: David de Gea.

Tanto es así que los responsables madridistas ya han puesto en marcha la maquinaria blanca para fichar al relevo del costarricense. De hecho, hace tiempo que está activada. Pero en las últimas horas la han retomado con una buena aceleración.

Este afán por dejar volar a Keylor señala directamente a De Gea. Cierto es que el internacional español siempre quiso vivir en Madrid y compartir más tiempo con Edurne. Ahora bien, nunca las negociaciones han llegado a buen puerto.

No baja los brazos

Ahora bien, en el Bernabéu no se dan por vencidos. El magnate madrileño ha lanzado su tentativa a David y desea una respuesta cuanto antes.

El ‘plan B‘. Ahora bien, si el portero español no se decide, Florentino no perderá el tiempo. El as en la manga del Madrid no es otro que Thibaut Courtois.

Al parecer, el jugador «está como loco, a tiene colegio y casa en Madrid». El portero belga se muere por volver a la capital española y dejar Londres.

De puertas para fuera, el crack no se pronuncia. Ahora bien, entre bambalinas,  la voluntad no se niega.

Tanto es así que el portero del Chelsea aún conserva su casa en Madrid y busca colegio para su hija allí.

La operación Courtois, de 24 años, no bajaría de los 40 millones de euros. Pero por De Gea el United exige 70 ‘kilos’. Thibaut, además, termina contrato con el Chelsea en 2019. Dos cracks en la agenda merengue que dejan en la puerta de salida del Real a Keylor. 

Apuesta en Betfair

Un Real Madrid que se juega el ser o no ser en la Champions en la vuelta ante el Bayern en el Santiago Bernbéu. Encuentro en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 5 euros por euro apostado pagan por la clasificación del Real Madrid ante el Bayern.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.