El segundo oro olímpico de Rafa Nadal

La victoria del tenista balear en Río se paga por las nubes 

Este viernes, Rafa Nadal portaba con orgullo la bandera española en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Después de la decepción en Londres 2012, cita que se perdió por lesión, el balear sí pudo llevar la enseña en una gran ceremonia y representó a los más de 300 deportistas que lleva la delegación española.

Recién recuperado de una lesión de muñeca, el balear disputará sus primeros encuentros desde que se retirara por sorpresa de Roland Garros. Desde entonces, Nadal ha estado en Mallorca recuperándose de su lesión y se ha perdido, entre otros torneos, Wimbledon.

Por ello, el estado de forma de Nadal es una auténtica incógnita. Su tío Toni Nadal aseguraba que está en buena forma, pero las lesiones siguen lastrando al mallorquín, que en la gira de tierra batida había mostrando un gran nivel ganando los torneos de Montecarlo y el Conde de Godó.

En Río de Janeiro aspira a tres medallas en el individual, en el dobles junto a Marc López y en el dobles mixtos junto a Garbiñe Muguruza en la pareja más mediática de todos los Juegos Olímpicos. Nadal quiere unir algún éxito al ya cosechado en Pekín 2008, donde ganó la medalla de oro ante Fernando González en uno de los triunfos más importantes de su vida.

Sin embargo, Nadal está lejos de ser el favorito y llega con cierto perfil bajo a la cita. Sin Roger Federer, Novak Djokovic será sin duda el rival a batir. El serbio se quiere tomar la revancha de Pekín y Londres y ganar la medalla de oro.

En bet365 podrás apostar al ganador de la medalla de oro en el torneo masculino de tenis de los Juegos Olímpicos, donde Novak Djokovic es el gran favorito. La victoria del número uno del mundo se paga a 1.72, mientras que el triunfo de Andy Murray, segundo favorito, se paga a 3.25.

Como tercer favorito, aunque a mucha distancia, aparece Rafa Nadal, que tiene una cuota de 13.0 a la victoria final en el torneo masculino. España lleva a dos representantes y siempre hay que confiar en David Ferrer. Si el alicantino se lleva la medalla de oro, podrás ganar 67 euros por cada euro apostado en bet365.

APUESTA AL TORNEO OLÍMPICO DE TENIS CON BET365 AQUÍ