El reto más complicado de Rafa Benítez

El ex madridista debuta con el Newcastle 

Cuando media España aún está de vacaciones en la playa, el fútbol en el Reino Unido ya empieza. Prueba de ello será la Community Shield o Supercopa que se disputa este domingo y también el pistoletazo de salida de la Championship, la segunda división inglesa.

Este año tendrá más atractivo que nunca para el aficionado español de fútbol, ya que Rafael Benítez es la principal atracción del campeonato con su proyecto millonario para subir al Newcastle de vuelta a la Premier League.

Las Urracas se han dejado más de 50 millones de euros en 10 fichajes para la presente temporada. La suma superará con creces al dinero gastado por la mayoría de los clubes de la Primera División española. Entre los nombres, encontramos a algunos ilustres de nuestro fútbol como el lateral Jesús Gámez, ex del Atlético de Madrid y del Málaga.

El primer encuentro de la temporada lo juega el Newcastle en Craven Cottage ante el Fulham, uno de los estadios más coquetos del fútbol europeo. El Newcastle parte como favorito para el encuentro, con una cuota de 2.0 a la victoria, mientras que una derrota en el debut de Benítez en la segunda división inglesa se paga a 4.0 en Betfair. Si eres un incondicional de Jesús Gámez, el primer gol del partido marcado por el español se pagaría a 67.0 en la casa de apuestas británica.

En Betfair también podrás apostar al campeón de la Championship. En este caso, y como no podía ser de otra manera, el Newcastle es el gran favorito. La victoria de las ‘urracas’ en el torneo se paga a 2.62, mucho menos que el triunfo del Aston Villa (9.0), segundo en la batalla. A continuación aparece el otro recién descendido, el Norwich (10.0), el Derby (13.0), el Brighton o el Wolverhampton (15.0).

 APUESTA AQUÍ A LA PREMIERSHIP CON BETFAIR