El crack del Real Madrid que amenaza a Zidane con el Clásico («Si no juego me voy») 

El jugador pone al técnico contra las cuerdas: el gran dilema

Decisión clave. Este domingo por la noche, el Santiago Bernabéu se vestirá de gala para afrontar uno de los partidos clave de la temporada: el gran Clásico. El Real Madrid recibe a un FC Barcelona muy tocado que intentará dar el golpe sobre la mesa en la casa blanca.

El cuadro culé llega con sed de victoria. Tras caer eliminados de la Champions la pasada semana ante la Juventus de Turín, los barcelonistas van a por todas a por la Liga. Por ello, vencer al gran líder de la competición es vital para arrebatarle el título.

Y es que con la final Copa del Rey en el horizonte y fuera de la competición europea, el Barça pondrá toda la carne en el asador para remontar la situación en la Liga. No les queda otra.

Así pues, ganar este domingo en el Bernabéu es el último cartucho que les queda para poder competir por la corona. Ahora mismo, el Madrid tiene tres puntos de ventaja y un partido menos disputado –Celta de Vigo-. Van a por todas.

Sin margen de error

Conocedores de ello, el conjunto merengue no se andará con rodeos. Zinedine Zidane sabe que si gana tiene más de medio título en el bolsillo. Por ello, saldrá con todo. No se la jugará.

En este caso, los titulares están claros en las líneas defensivas y en el centro del campo, aunque en la delantera se abre una gran duda. ¿Jugará Gareth Bale o Isco Alarcón?

El galés no ha recuperado su mejor versión tras la lesión en el tobillo que le acechó a finales del pasado año.

El atacante de Cardiff cayó cuando mejor estaba y la dolencia le ha pasado factura. Desde su regreso, el delantero no ha vuelto a ser el mismo. No ha recuperado el altísimo nivel.

Tanto es así que el propio Zinedine Zidane confirmó que «aún no podía confirmar» que Bale estuviera en el gran duelo.

Sin embargo, el delantero inglés está haciendo todo lo posible para entrar en el once de gala esta noche.

Pide paso

Por ello, Zizou tiene un gran dilema que deberá resolver. Y es que en ausencia de Bale, Isco ha ocupado su demarcación dejando muy buenas sensaciones.

Cierto es que en la Champions no marcó su mejor papel, pero en la Liga sus jugadas y su rendimiento son clave.

Todo apunta a que Alarcón habría tomado la palabra para mostrar su empeño por jugar el Clásico. El duelo ante el Barça es el más especial del curso, por lo que nadie se lo quiere perder.

Así pues, el malagueño considera que ha hecho méritos de sobras para ser titular en la gran batalla.

El jugador está ganando protagonismo y minutos, por lo que si este domingo juega parece que la renovación será un hecho. De lo contrario, el malestar por ser suplente volverá a ganar fuerza. Contra las cuerdas.

Apuesta con Betfair

Así pues, el duelo es clave decidir el ganador de la temporada. Mientras que los barcelonistas se juegan la oportunidad de seguir luchando por la Liga, los merengues pueden dar el último golpe sobre la mesa en la competición nacional. Los de Zinedine Zidane están en estado de gracia, aunque un Barça con todo es capaz de dejar fuera de juego a cualquier equipo.

Así pues, un duelo de titanes que ya calienta motores. Para el esperado Clásico, Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientesocho euros por euro apostado pagan a la victoria del Real Madrid. El triunfo del Barça todavía da unas ganancias mucho más salvajes: 12 euros por euro apostado.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.