El crack del Barça al que se le escapa el nombre del relevo de Luis Enrique

stop

Bartomeu confirma la marcha del asturiano a final de temporada

Abrazos que esconden tensiones entre Leo Messi y Luis Enrique | EFE

09 de marzo de 2017 (23:13 CET)

Josep María Bartomeu lo dejó claro tras la machada histórica del Barça al PSG: "La decisión está tomada".

No se refería a él, sino a Luis Enrique Martínez. El técnico asturiano dejará el banquillo azulgrana a final de temporada. Es un hecho inamovible.

Preguntado sobre la posibilidad de intentar convencerlo para que siga, Barto fue tajante al decir que no. Sorprendentemente contundente.

Un indicio más de que la reacción de los futbolistas y la marcha de Lucho no son una mera coincidencia. Desde que dijo que se iba, el Barça vuelve a jugar de ensueño.

Bartomeu lo sabe y tiene claro que Luis Enrique no quiere seguir. Pero, además, resulta que ya están muy avanzadas las gestiones para fichar a su relevo.

Por desgracia, no será el que la afición y la plantilla piden a gritos, el argentino Jorge Sampaoli. El elegido es otro, el preferido de la dirección deportiva.

Mathieu vuelve a meter la pata

A un futbolista del Barça se le escapó recientemente la respuesta. En el vestuario ya están informados. Jeremy Mathieu lo soltó sin ser consciente ante la presencia de medios franceses.

El elegido no es otro que Ernesto Valverde. El actual entrenador del Athletic tiene los días contados en San Mamés, como se desprende de las inseguras palabras del presidente Josu Urrutia.

Un debate que el vestuario del Barcelona quiere zanjar para centrarse en el gran objetivo del curso: el triplete.

Apuesta en Betfair

Con la final de Copa en el saco, la clasificación para la siguiente ronda de la Champions lograda, la lucha por el título de Liga vuelve a escena. La competición doméstica está más caliente que nunca después de los últimos tropiezos protagonizados por el Real Madrid.

El FC Barcelona lidera en estos momentos la clasificación con un punto de ventaja sobre los blancos, que todavía tienen un partido menos.

Todo ello dispara el interés del Deportivo-Barça que se disputará este domingo en Riazor (16:15 horas). Si ganan los de azulgrana, inyectarán una nueva dosis de presión a los de Zidane.

El cuadro blanco atraviesa una crisis de juego, especialmente cuando la BBC está en el césped. Señalados y criticados, dan síntomas de debilidad. Los de Luis Enrique esperan aprovecharlo y aumentar las diferencias.

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la victoria del Barça ante el Deportivo.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad