Cristiano Ronaldo pone al Barça en su sitio con un whatsapp incendiario que revoluciona el Real Madrid de Zidane (y avisa a Messi) 

stop

El equipo merengue da un paso al frente

El Real Madrid se la juega ante el Betis | EFE

12 de marzo de 2017 (12:00 CET)

No se dejan intimidar. La remontada histórica que protagonizó el FC Barcelona en Champions no dejó a nadie indiferente. El barcelonismo se rindió a los pies de su equipo y los principales rivales no dieron crédito. Inédito.

El equipo barcelonista resurgió y se metió el billete de cuartos de final en el bolsillo. En un partido más que completo y con la fortuna de cara, los azulgranas volvieron a darle alas al triplete.

Para los culés fue una inyección de adrenalina en estado puro. El bache vivido en las últimas semanas es cosa del pasado. Y es que el conjunto se impregnó de buenas sensaciones; a día de hoy, la motivación es tal que se sienten capaces de vencer a cualquier rival.

Golpe a la Champions

El archienemigo del Barça no ha dudado en frenarle los pies en seco. Cierto es que el partido dejó a todo el mundo del futbol boquiabierto, aunque también es evidente que las reacciones no han tardado en llegar.

El Real Madrid se ha plantado. El conjunto blanco también alucinó con la remontada de los barcelonistas, pero sin embargo no se dejan intimidar.

Al parecer, las voces que salen del sector madridista no dudan en asegurar que el cuadro merengue quiere cruzarse con los catalanes en el próximo sorteo de Champions.

Tanto es así que según desvela Melchor Ruiz: "En el Real Madrid están alucinados por lo que pasó en el Camp Nou, no sorprendidos porque han visto acciones parecidas. No están preocupados sino tranquilos. Sondeando a socios, directivos y jugadores de anteriores plantillas, quieren enfrentarse al Barça ya en cuartos de final. Entienden que después de un arbitraje tan escandaloso, al enfrentarse tan pronto estaría muy presente y sería muy descarado repetirlo".

Este pensamiento es abanderado por los pesos pesados de la plantilla. Con un Cristiano Ronaldo con sed de volver a mostrar su mejor versión sobre el césped, los 'capos' del vestuario blanco no dudan en señalar a los culés como principal rival.

De hecho, los mensajes entre los jugadores no cesan. Conscientes de que para ganar la Champions y la Liga deben vencer a los azulgranas, desean hacerlo cuanto antes. La voluntad generalizada del grupo es clara: quieren poner al Barça en su sitio.

Sin embargo, para poder seguir luchando de tú a tú con los barcelonistas, el Madrid debe hacer los deberes hasta entonces. No pueden dejar escapar más puntos.

Mientras que la motivación por deshacerse de los culés es total, los merengues son conscientes de que deben revertir la situación actual y volver a convencer. La crisis de juego no da tregua.

Apuesta en Betfair

Lo primero es lo primero. Este malestar que se cuece en la plantilla blanca puede ser un problema añadido para los de Zidane. Pese a superar el obstáculo de Nápoles, ahora vuelve la Liga y sienten la presión.

El Madrid recibe al Betis en el Bernabéu en un encuentro que debe resolver las dudas de una vez por todas y apuntalar el campeonato doméstico. Los tres puntos son cuestión de estado en el Real. Prohibido fallar.

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 4 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Betis.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad