Cristiano Ronaldo pide a Zidane cargarse a un intocable en el once del Real Madrid

Los pesos pesados sacan a un crack del equipo blanco

El Real Madrid se la juega. Las semifinales de la Champions League dan comienzo este martes y lo hacen por todo lo alto: con un derbi europeo.

Los blancos quieren el doblete sí o sí, y ello pasa por superar a los colchoneros en el doble partido que separa a ambos equipos de la final.

Paso a paso

Solo un buen resultado les permitirá centrarse en los cuatro partidos que les quedan a los de Zinedine Zidane para finiquitar la competición de la regularidad. En otras palabras, la tranquilidad en Concha Espina depende de sacar adelante los dos títulos que tiene entre manos.

Los jugadores son conscientes de la importancia del cruce. Algunos ven a los rojiblancos como el rival más duro de los que quedan en la Liga de Campeones y opinan que si superan la eliminatoria tendrán media duodécima en las vitrinas del museo. Por eso no quieren dejar nada al azar.

Tanto es así que algunos de ellos han dado si opinión acerca del once titular que debe situar Zidane sobre el terreno de juego. Mejor dicho, de los jugadores que no deberían figurar entre el equipo de inicio.

Los pesos pesados toman la palabra

En una banda y después de dos suplencias consecutivas, Isco Alarcón entrará con casi toda seguridad en desde el minuto 0 en sustitución del lesionado Gareth Bale.

En la otra estará Cristiano Ronaldo, mientras que en el centro jugará Karim Benzema. Y aquí es donde aparece el problema.

Según Eduardo Inda, entre los pesos pesados corre la opinión de que ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone  Cristiano debe jugar en el centro y Karim debe empezar en el banquillo para Marco Asensio o James Rodríguez ocupen el lugar que dejará el luso en la banda.

 «Los jugadores del Real Madrid no quieren que Benzema sea titular ante el Atlético y quieren que lo sea James o Asensio junto a Isco y Cristiano. En el vestuario hay cierto mosqueo con que Isco no jugase contra el Barcelona y por eso quieren que sea titular, mientras que de Benzema piensan que es como el Guadiana, que aparece y desaparece, creen que es mejor jugar con Cristiano arriba», dijo el comunicador en un programa de Atresmedia.

No obstante, difícilmente el técnico hará caso a los pesos pesados en cuanto a un jugador como el galo, que goza como nadie de los privilegios del entrenador y que juega siempre por decreto. Además, Florentino Pérez hace semanas que le quiere vender, y si Zizou lo deja en el banquillo le dará más que argumentos al presidente de que el delantero debe salir el próximo verano.

Apuesta en Befair

Un Benzema que se juega sus escasas opciones de sobrevir en el Real en el duelo a cara o cruz del Madrid contra el Atlético. 

Encuentro para el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos clientes: 6 euros por euro apostado pagan por la victoria del Real Madrid ante el Atlético. Mientras que el triunfo del Atlético frente al Real Madrid se paga a 16 euros.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar