Cristiano Ronaldo liquida a Messi en el Barça con un ‘bombazo’ que corre como la pólvora en el Real Madrid

La lucha por ser el mejor jugador del mundo entra en la recta final

Al rojo vivo. A falta de 10 jornadas para que termine la Liga, las tensiones entre el FC Barcelona y el Real Madrid no menguan. Todo lo contrario. 

La épica remontada del conjunto de Luis Enrique Martínez en el Camp Nou ante el PSG dejó al mundo del fútbol boquiabierto. El barcelonismo se rindió a los pies de los cracks mientras los rivales no daban crédito a lo que veían sus ojos.

En especial, alucinó el archienemigo de los azulgrana, que no daba un duro por la remontada. El conjunto catalán ha podido reconducir la situación. El Madrid, por su parte, está inmerso en un mar de dudas pero mantiene el liderato con cierta holgura. 

Ahora bien, los blancos no consiguen reaccionar. La crisis de juego sigue pesando en el Santiago Bernabéu y la incertidumbre es total. Los resultados se consiguen sufriendo horrores.

Por ello, las comparaciones han sido inevitables. Los cracks madridistas, especialmente la BBC, siguen sin recuperar su mejor versión. En cambio, la MSN está despertando de nuevo.

Las dos últimas goleadas del Barça, dejando al margen la derrota en Riazor, han dejado un nombre destacado: Neymar. Hasta los jugadores rivales han aplaudido el duelo que se marcó ante el PSG el joven crack de la canarinha.

Rendidos a Neymar

Tanto es así que incluso el gran enemigo de Leo Messi ha dado un paso al frente para reconocer el gran estado de forma de Ney. Cristiano Ronaldo no ha tenido reparos en comentar que el brasileño está a un altísimo nivel.

No viene de ahora. De hecho, hace semanas que no esconde su opinión en el vestuario de Zinedie Zidane. Y el tiempo está dando la razón al delantero madridista.

El astro portugués sostiene sin remilgos que Neymar da Silva está mucho mejor que Messi. En estos momentos es el jugador verdaderamente decisivo del Barça. Y no solo eso. El brasileño lo sabe. 

En el vestuario blanco creen que es cuestión de tiempo que Neymar se acabe comiendo a Messi y creen que cuando ello ocurra se puede generar un cisma. El argentino es muy mal perdedor y no soportará que otro le pase la mano por la cara. 

Dos gallos, una pelea

Este mensaje, que corre como la pólvora en los pasillos del Bernabéu, deja en evidencia al crack argentino. Cris es consciente de que no pueden haber dos gallos en un gallinero.

Si Ney sigue brillando como lo está haciendo, la pulga quedará poco a poco eclipsada. CR7 es consciente que debe despertar para seguir estando en la élite, pero si Leo no brilla, la presión disminuye. 

Neymar lleva unos meses pisando muy fuerte, por lo que si los veteranos no espabilan, el líder de la canarinha podría ganar galones para estar en lo más alto y llevarse el Balón de Oro. 

Apuesta en Betfair

Aunque la Champions es el título más importante, la lucha por la Liga puede ser clave para decidir el galardón. El Madrid saca cinco puntos al Barça a la espera del duelo contra el Valencia

Los dos equipos también estarán pendientes de lo que ocurra en el Calderón entre el Atlético y el Sevilla. Este último duelo promete estar muy disputado y si ganan los andaluces, seguirían en la pomada. 

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 7 euros por euro apostado pagan a la victoria del conjunto del Cholo Simeone.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar