Cómo llenarte los bolsillos con el estreno de Sam Allardyce

Arranca la era del nuevo seleccionador de Inglaterra

Al igual que España, Inglaterra estrena seleccionador nacional después del duro revés sufrido en la Eurocopa. Los ingleses volvieron a decepcionar y se fueron a casa antes de tiempo con una dura derrota en octavos de final ante la débil, en teoría, selección de Islandia.

Recibe 100€ como bono de bienvenida

 

Te doblan tu primer depósito en William Hill

Reclama ahora

 

Ahora entra en el cargo Sam Allardyce, un técnico de estilo británico de toda la vida. Balones largos, mucha pelea y juego tosco. Con esa fórmula ha conseguido salvar del descenso a muchos equipos, el último de ellos el Sunderland, y hacerse famoso con éxitos como el cosechado a los mandos del débil Bolton. Eso sí, la selección inglesa es otro cantar y la exigencia -y los fracasos- son máximos.

El primer partido de Allardyce al frente de Inglaterra es contra Eslovaquia en la fase de clasificación para el Mundial. No será un compromiso fácil para los ‘pross’ en un campo, por ejemplo, donde España cayó en la pasada fase de clasificación para la Eurocopa. Sin ir más lejos, ambas selecciones se enfrentaron en la Eurocopa de Francia y el partido acabó en un decepcionante empate a cero. Eso sí, los dos equipos se clasificaron para la siguiente ronda de la Eurocopa por detrás de Gales.

APUESTA AL ESLOVAQUIA-INGLATERRA CON WILLIAM HILL

En el año 2002, Inglaterra ya tuvo que jugar en Eslovaquia un partido de clasificación para la Eurocopa y en esa ocasión se llevó la victoria (1-2) gracias a los goles de David Beckham y Michael Owen. A excepción de ese encuentro de la Eurocopa de Francia, los ingleses han ganado los otros cuatro partidos que han jugado ante Eslovaquia.

Las cuotas en las casas de apuestas reflejan que el partido será muy duro para Inglaterra. En William Hill podrás apostar al triunfo de Inglaterra sobre Eslovaquia con una cuota de 2.0. El triunfo local, por contra, se paga a 4.0 y el empate a una cuota de 3.20. Además, tienes un mercado interesante en el que Wayne Rooney marca e Inglaterra gana y se paga a 5.0.

Recibe 100€ como bono de bienvenida

 

Te doblan tu primer depósito en William Hill

Reclama ahora

 

Inglaterra tiene mucha pólvora arriba y el mercado de goleador es muy goloso en este caso. Los favoritos para marcar gol son Daniel Sturridge y Harry Kane, con una cuota alta de 2.75 cada uno a que marca en cualquier momento del partido. A continuación aparecen el citado Rooney y Jamie Vardy con una cuota de 3.30.