Apuesta de GOL: Bale se sale y el Madrid hace aguas en defensa

Los hombres de Zidane tendrán un estreno difícil en la Liga

El conjunto merengue comienza la temporada en tierras vascas (domingo 20:15) donde siempre son salidas difíciles. El Real Madrid viajará a Anoeta con las ausencias por lesión de dos de sus principales estrellas como son Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

La Real Sociedad, que mantiene el mismo bloque que el año pasado, intentará meterle mano al equipo de Zinedine Zidane. En la temporada pasada les plantaron cara a los blancos, pero un estelar Gareth Bale consiguió el único gol del partido.

Si nos fijamos en la pretemporada del Real Madrid nos damos cuenta que la faceta a mejorar es la defensiva. En los últimos cinco partidos que ha disputado ha encajado la friolera de 10 goles. Los blancos viajarán con las ausencias en defensa de Pepe y del protagonista de la primera vuelta del año pasado Keylor Navas. En 888Sport nos dan una combinada muy factible sabiendo estos datos. La apuesta es que el equipo visitante gane y que ambos equipos marcarán. Se paga una cuota de 3.35 por euro apostado.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA APOSTAR EN 888SPORT

Otra apuesta que nos ofrece 888Sport es que Gareth Bale meta al menos 2 goles con una cuota de 9.00. Es una cuota muy alta sabiendo que la referencia del ataque madrileño es el jugador galés. Bale viene de hacer una Eurocopa impresionante donde llevó a su selección hasta las semifinales siendo el protagonista anotando tres goles en el torneo. El aficionado madridista confía que el extremo zurdo explote por fin como ya lo hizo en su antiguo equipo, el Tottenham, y con su selección. Estos años ha podido estar cohibido por el protagonismo merecido de Cristiano Ronaldo pero ya no valen excusas y él tiene que ser o al menos tiene que responder la confianza que le ha dado Florentino Perez.