Florentino Pérez cambia a Kane por un fichaje galáctico inesperado

El presidente del Real Madrid ya tiene la alternativa al delantero inglés

Si algo tiene claro Florentino Pérez de cara al futuro es que el Real Madrid necesita gol. Hace ya algunas temporadas que Karim Benzema está siendo muy discutido pero por un motivo u otro el francés ha acabado siendo siempre el ‘9’ del Madrid.

Pero esta será la última temporada del galo en las filas del conjunto blanco. Desde la secretaría técnica blanca ya se está buscando el recambio de Karim y parece que hay novedades.

Kane descartado

Hasta hace pocos días todo apuntaba  a que iba a ser Harry Kane el flamante fichaje de Florentino el próximo verano. Pero la situación ha dado un giro. No es que el Real lo haya descartado, es que el inglés se ha borrado.

Kane, que está siendo uno de los referentes del Tottenham Hotspur esta temporada, no tiene ninguna intención de abandonar Londres. Se siente muy cómodo en su equipo y no quiere arriesgarse a marcharse a otro equipo y tener que adaptarse al nuevo sistema de juego.

Considera que el Tottenham en su casa y no quiere salir, al menos este verano. Le ha costado asentarse como delantero centro en la Premier y sabe que su llegada al Madrid sería un examen continuo que Harry no está dispuesto a pasar.

Es una de las estrellas, por no decir la estrella principal, del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y no quiere renunciar a ese estatus. Sabe que en el Madrid están Cristiano y otros cracks que ya tienen esos galones. Unos galones que ya se ha ganado en el Tottenham y a los que no quiere renunciar.

Una alternativa bestial

Y claro, con esta ‘renuncia’ del inglés, el Madrid ha tenido que fijar su mirad en otros cracks. Pero parece que ya ha encontrado la opción ganadora. Y no es nueva. Se trata de Paulo Dybala, el crack de la Juventus de Turín.

En principio era una opción olvidada, pero ahora está volviendo a coger fuerza. Y es que todos los grandes de Europa saben que esta será la última temporada del argentino en las filas del equipo turinés. ‘La Joya’ quiere salir y triunfar en un equipo capaz de luchar por todo y en una Liga más competitiva que la italiana. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer con la Juve y ahora quiere consagrarse lejos de la Serie A.

El problema del Madrid será el de siempre: el precio. La Vecchia Signora no pondrá nada fácil su salida y pedirá una millonada por él, tal y como hizo el pasado verano, cuando el Barcelona fue a por él. En cualquier caso es ahora Dybala la opción número uno para sustituir a un Benzema que tiene las horas contadas en el Real Madrid.