Cristiano Ronaldo pasa la escoba: “Este, este y este, fuera” (y hay sorpresas)

El crack portugués y su lista de descartes para la próxima temporada

Cristiano Ronaldo es muy consciente que la plantilla del Real Madrid no cuenta con el nivel necesario para seguir luchando por estar en lo más alto en los próximos años. Sabe que Florentino Pérez está preparando una serie de fichajes galácticos para este verano pero el portugués ha lanado un aviso: antes de entrar, hay que deja salir.

Y para ello se ha plantado en el despacho del presidente y le ha dicho: “este, este y este, fuera”. ¿A quién se refiere? Entre otros, a varios de los pesos pesados de Zinedine Zidane en el equipo blanco.

Isco Alarcón debe ser el primero

Uno de ellos es Isco Alarcón. Ronaldo y el crack español llevan meses en un lucha encarnizada en el vestuario blanco. Al portugués no le gustan ni las maneras del andaluz dentro y fuera del campo y mucho menos su actitud.

El hecho de que Isco esté día sí día también criticándole es, como no, uno de los motivos para que el delantero exija su marcha.

Kovacic y Marcos Llorente no aportan

Por otro lado, el de Madeira considera que ni Kovacic ni Marcos Llorente estén aportando esa competitividad tan necesaria en Valdebebas. Son jugadores que no están al nivel de los titulares y el luso se los quiere cargar.

Los jóvenes, mejor fuera que dentro

Por otro lado, jugadores como Borja Mayoral, Jesús Vallejo y Achraf están también en la lista de descartes de Ronaldo. El astro es consciente que en el plantilla debe haber jóvenes que aspiren a, algún día, poder estar en el once blanco.

Pero ninguno de estos tres ha dado síntomas de ser una opción, al menos de momento. Cris es de la opinión que, si bien el Madrid no quiera venderlos, una cesión para que cojan rodaje y suban su nivel sería la mejor opción para todos.

La sorpresa en la lista de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, ha sido el nombre de Keylor Navas el que más ha sorprendido a Florentino Pérez. Si bien es cierto que la relación entre Ronaldo y el guardameta es más que buena, el delantero considera que el Real necesita un portero con un estilo de juego más europeo. Nombres como David de Gea, Marc André Ter Stegen o Thibaut Courtois encajan más en lo que quiere el crack para el Madrid de las próximas temporadas.

Veremos cuantos de estos nombres acaban saliendo de Chamartín pero lo que está claro es que Cristiano ya ha fijado su postura. Deben marcharse sí o sí, sino, el Madrid volverá a sufrir.