Isco encuentra un aliado para echar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El centrocampista andaluz y su nueva 'oportunidad' para perder de vista al portugués

Isco Alarcón está en un momento muy difícil en el Real Madrid. Por un lado, son muchos los que ven al andaluz con pie y medio fuera del Bernabéu. Sus roces en el vestuario, sobretodo con Cristiano Ronaldo y los jugadores más cercanos al luso, ha provocado que Isco esté cada vez más solo.

De hecho, ha sido CR7 quien, en más de una ocasión, le ha pedido a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane que se cargue al español. Que lo deje en el banquillo en lo partidos grandes y que, una vez acabe la temporada, lo venda.

Sin embrago, son muchos también los que, sobre todo tras la exhibición del andaluz en los amistosos recientemente jugados con España, reclaman darle otra oportunidad al centrocampista.

Isco Alarcón y su futuro en el Real Madrid

Una oportunidad que sólo podría llegar si Zinedine Zidane se marcha del Real. El propio Alarcón, que tiene al Manchester City y al Chelsea detrás de él, ha sido muy claro también con su presidente: si Zidane se queda, él se va.

Eso sí, si Florentino lleva a cabo la revolución de la que tanto se está hablando, si que habría una posibilidad de que el español se quedase en el Madrid. Para ello, debería llegar un nuevo técnico que apostase claramente por él, y que buena parte de los jugadores que están haciendo campaña en su contra se fueran.

Entre ellos Cristiano Ronaldo. Pero no sólo él. Karim Benzema, Marcelo y Luca Modric son tres de los cracks que se han aliado con el portugués para rajara de Isco. Una situación que no parece fácil pero que, gracias al nuevo aliado del ‘22’ blanco, puede que acabe ‘salvando’ al soldado Isco.

El aliado de Isco Alarcón

Y es que no es otro que Neymar Jr quién puede hacer que Isco acabe quedándose en Valdebebas. ¿Por qué? Porque el brasileño, que está manteniendo contactos con el club de Chamartín, le ha exigido a Pérez que Isco debe quedarse para que él llegue.

El brasileño y el español, pese a no ser algo público, mantienen una excelente amistad y se envían mensajes prácticamente a diario. Y Ney quiere jugar con su amigo, y si es en el Bernabéu, mejor que mejor.

Además, la llegada del crack del PSG (que se antoja complicada, al menos este verano), provocaría que el ‘problema’ con Cristiano se acabase. El portugués le ha dicho por activo y por pasiva al club que no quiere estar en el Madrid si llega Ney, entre otras cosas, porque sabe que el delantero le haría sombra, y es algo que no está dispuesto a asumir. Eso sí, de momento, por mucho que Alarcón haya encontrado una nueva baza para perder de vista a CR7, no parece que sea la opción ni más sencilla ni más factible.