Cristiano Ronaldo tiene una bronca con Zidane (y de las feas)

El portugués y el entrenador francés en una nueva polémica en el vestuario del Real Madrid

Zidane y Cristiano Ronaldo
Zidane y Cristiano Ronaldo

Acabado ya el parón de selecciones, en el Real Madrid ya están con la mente puesta en la Liga y en la Champions League. Sobre todo en la Champions League. La eliminatoria contra la Juventus de Turín marcará la temporada blanca.

De ahí que Zinedine Zidane quiera llegar al vital partido ante los italianos con todos sus hombres al cien por cien. Algo que le ha costado una bronca, y de las feas.

Y es que el técnico francés le planteó la idea a Cristiano Ronaldo: que el luso se quedase este fin de semana en Madrid y no viajara a Las Palmas, donde el Real jugará el sábado un intranscendente partido de Liga.

La bronca de Cristiano Ronaldo con Zinedine Zidane

Una proposición que el jugador se tomó como una ofensa. ¿El motivo? Cristiano quiere conseguir el Pichichi sí o sí. En apenas dos meses ha recortado brutalmente la diferencia que tenía con Leo Messi y a día de hoy ya está sólo a tres goles del argentino.

Un Messi que, además, es probable que se pierda la cita del Barça ante el Sevilla debido a sus problemas musculares. Ernesto Valverde, como Zidane, no quiere arriesgar y es posible que Leo no juegue contra los andaluces.

Y esa posible ausencia del crack culé es lo que Ronaldo ve como una oportunidad de acercarse aún más. De ahí que la propuesta de su entrenador de dejarlo fuera de la convocatoria le haya sentado como un tiro y haya supuesto una bronca entre ellos.

Veremos finalmente qué decide hacer Zizou pero lo que está claro es que Ronaldo va a forzar todo lo que pueda para que su míster se lo lleve.

En las redes arden

Una actitud que no ha gustado mucho entre la afición del Real. Y es que el entorno madridista sabe que el partido importante es el de la Juventus, y Ronaldo debe llegar al cien por cien.

El trofeo de máximo goleador no puede estar nunca por delante de la Champions. De hecho, más de uno está volviendo a acusar (¿con razón?) al luso de pensar más en sus títulos individuales que en el bien del equipo.

Lo que está claro es que este nuevo episodio del Cristiano más egoísta no ha sentado nada bien a un Florentino Pérez que está cansado de las rabietas de su crack.