Florentino Pérez suelta un ‘top secret’ de Dembelé que arrasa en el Real Madrid

El presidente blanco cuenta la verdad sobre el ex jugador del Borussia Dortmund

Verdades que duelen. La última se pregona en los aledaños del Santiago Bernabéu y está directamente relacionada con un jugador del FC Barcelona.

Florentino Pérez lo explicó en petit comité durante su estancia en Gran Canaria, donde presenció la final de la Copa del Rey que el Madrid perdió frente al Barça (90-92).

Según ha podido saber Diario Gol, el presidente del Madrid no tuvo problemas en referirse a los dos grandes fichajes del Barça esta temporada: Coutinho y Dembelé.

Entre los dos, el club que preside Josep María Bartomeu, también presente en la Copa, se habrá gastado más de 300 millones de euros cuando se computen los incentivos por objetivos.

Al ser preguntado por ellos, sin estar Bartomeu delante, Florentino habló sobre ambos. Y fue políticamente correcto: “Son dos grandes jugadores”.

No se quería mojar mucho, pero finalmente se arrancó y soltó la bomba: Dembelé no está en el Madrid porque no quiso él. Así como Coutinho es muy del Barça, el pasado del extremo a nivel futbolístico es más oscuro.

Las buenas relaciones de Florentino con el Borussia Dortmund y los contactos de Zidane con el fútbol francés hicieron que Dembelé pudiese fichar por el Madrid, pero finalmente no sucedió.

Dembelé no encaja con Messi y Suárez

Desde el entorno de Florentino comentan que Dembelé le parece un jugador pagado a un precio excesivo. Puede salir bien, pero tiene mucho por demostrar. Hoy en día no vale 100 millones.

El dirigente blanco también habría comentado que, además, no se le ve muy bien integrado en el Barça. Como si no encajase con el clan sudamericano de Messi y Luis Suárez.

Coutinho, en cambio, encaja a la perfección y ha sido acogido a la primera por los cracks. Pero todo hace pensar que Dembelé no sintoniza con Messi ni dentro ni fuera del campo.