Florentino Pérez pone la cruz a un titular de Zidane (y no es de la BBC)

Se disparan las alarmas en el Real Madrid por el mal momento de un intocable

Preocupación en el Real Madrid. Pese a la mejora del equipo blanco en resultados, hay varios jugadores que no están al nivel esperado. Se han disparado las alarmas.

La lesión de Marcelo ha caído como un jarro de agua fría en el Santiago Bernabéu. Por el momento, Theo Hernández no ha demostrado estar a la altura.

La baja del brasileño se suma a la de Toni Kroos, pieza clave del centro del campo blanco. Y a ello hay que añadir la preocupación por esos jugadores que están fuera de forma.

Karim Benzema volvió a marcar saliendo como suplente, pero sufre horrores para hacer gol. Y Gareth Bale sigue en su nube. Juegue de titular o suplente, está como ausente.

Casemiro, en el punto de mira

Sin embargo, el futbolista que ha disparado las alarmas por su bajo rendimiento en los últimos partidos es Casemiro. El centrocampista del Madrid ha bajado el listón.

Florentino Pérez no ha dudado en señalar al centrocampista brasileño. Cree que el exceso de goles que está encajando el Madrid este año tiene mucho que ver con su mal momento.

Neymar se las tuvo con su amigo Casemiro en el Real Madrid-PSG | EFE

Si bien es cierto que la defensa no está demasiado fina, es muy importante que Casemiro o Kovacic hagan esa función de contención que tan bien desempeña Busquets en el Barça, por ejemplo.

Florentino vuelve a pensar en Pogba

Su misión es principalmente destructiva, pero es vital que el medio brasileño esté bien colocado. Casemiro tiene que ser el pulmón del Madrid, pero está desinflado.

En los despachos están pensando en buscar recambios. Si Kovacic no termina de funcionar, quizá sea hora de abordar un fichaje más ambicioso: vuelve a sonar Paul Pogba