Klopp planea un nuevo golpe contra el Real Madrid: están dispuestos a pagar 25 millones

El Liverpool se fija en una de las joyas del fútbol español para reforzar el centro del campo en verano

Jürgen Klopp, enternador de fútbol
Jürgen Klopp, enternador de fútbol

Jürgen Klopp se ha convertido en uno de los principales enemigos del Real Madrid tras haberles robado el fichaje de Aurélien Tchouaméni el pasado verano y ser su principal rival para hacerse con los servicios de Jude Bellingham. Desde Anfield siguen planificando su venganza contra el club blanco y se han fijado un nuevo objetivo. 

Según ha informado Mundo Deportivo, el Liverpool está muy interesado en hacerse con los servicios de Alberto Moleiro, centrocampista de la UD Las Palmas, y estarían dispuestos a pagar 25 millones para hacerse con su fichaje. 

Klopp quiere hacer todo lo posible por romper los planes del Real Madrid. El hecho de que el Liverpool pueda no clasificarse para la próxima edición de la Champions League es un factor clave que acerca a Bellingham al club blanco. 

Florentino Pérez es su mayor rival en la puja por el centrocampista del Borussia Dortmund, que ya habría dado su visto bueno a su llegada al Santiago Bernabéu. A ello se suma que el pasado verano se hicieron con el fichaje de Tchouaméni y fue clave para que Kylian Mbappé rechazase la opción de aterrizar en Anfield.

Jurgen Klopp
Jürgen Klopp

Ante esta situación, Klopp ha empezado a planear un nuevo golpe contra el Real Madrid siendo el objetivo el fichaje de Alberto Moleiro. El centrocampista se ha convertido en una de las promesas del fútbol español y el Real Madrid considera que podría ser una vuelta alternativa para sustituir a Luka Modric si termina saliendo al final de la temporada. 

Ahora su ficha se ha colado en la lista de incorporaciones que baraja el Liverpool, ya que podría ser una opción si finalmente Bellingham decide renovar con el Borussia Dortmund o fichar por el Real Madrid. Actualmente tiene un valor de mercado de 3 millones y contrato con Las Palmas hasta 2026, pero la directiva ‘red’ está dispuesta a llegar hasta los 25 ‘kilos’ para adelantarse a los planes de Florentino Pérez. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Klopp no es el único rival del Real Madrid en la Premier

El club blanco es uno de los principales interesados en su fichaje después de confirmarse que el Barça no se estaría moviendo por el jugador a pesar de que encaja en sus planes y de la existencia de un preacuerdo desde el pasado verano, pero se espera que la operación no sea nada sencilla. 

Además del Liverpool, Alberto Moleiro tiene más pretendientes en las Premier League, entre los que se encuentra el Aston Villa, que también está muy atento a la evolución del jugador y estaría decidido a igualar la oferta de los ‘reds’.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez