Zidane revienta el Clásico con la bomba que deja a Florentino Pérez (y al Real Madrid) tocado de muerte

El técnico francés se la juega a su ex presidente

Ojo porque parece que los ex entrenadores del Real Madrid están cobrando protagonismo el día del Clásico. Por un lado, José Mourinho, del que se sabe que ya ha mantenido varias reuniones con Florentino Pérez de cara a una posible vuelta al banquillo del Madrid.

Por otro Zinedine Zidane. ¿Volverá el francés a hacerse cargo de la plantilla blanca la próxima temporada? No. Ni mucho menos. Es más, el galo se fue tan harto de Florentino y de la directiva que parece imposible que Zizou vuelva a sentarse en el banquillo del Real.

Zidane revienta el Clásico

Es más, el nombre de Zidane está corriendo ya por el Bernabéu, pero por otro motivos. Y es que cuentan desde Italia que el francés lo tiene prácticamente hecho con la Juventus de Turín.

Zidane | EFE

Una bomba que deja a Florentino y al Real tocado de muerte. Y es que en Turín no son pocos los que ya dan por hecho que este será la última temporada de Massimiliano Allegri en la Vecchia Signora.

Entre otras cosas porque parece ser que la relación entre el técnico y Cristiano Ronaldo no es la mejor. El luso habría pedido a la directiva juventina a un Zidane que es un ídolo en Turín.

Muchos recuerdan su gran paso por la Juventus como jugador y ansían verlo en el banquillo. Y más ahora que Ronaldo se ha erigido como principal estrella del equipo. La dupla CristianoZidane haría del conjunto italiano uno de los más fuertes de Europa, y, además, pondría de los nervios a Florentino y al Real.

Zidane se lleva a un crack

Pero ojo porque al margen del futuro de Zidane en la Juventus, cuentan desde Italia que Marcelo está también con pie y medio en el equipo transalpino. Si bien es cierto que Florentino estaría encantado de perderlo de vista, ver al brasileño en la Vecchia Signora junto a CR7 y Zidane es una imagen que a muchos madridistas les haría daño.