Zidane acepta la venta: Milan, Juventus, Roma y Liverpool (y se va)

El míster da el “ok” a la salida de un crack

Decidido. Dani Ceballos no aguanta más en el Real Madrid. El jugador se había dado un periodo de gracia para decidir su futuro, pero nada ha cambiado en cuanto a su situación en el Madrid en las últimas semanas y ha tomado una decisión definitiva. Se va.

El andaluz llegó el pasado verano después de ser uno de los culebrones del mercado estival. Real y FC Barcelona mantuvieron una feroz pelea por el futbolista. De hecho, en la reunión final estaban presentes representantes de ambos clubes con los del Real Betis viendo quién da más.

Al final la propuesta que convenció al jugador fue la de los blancos. Florentino Pérez y compañía le pusieron más dinero sobre la mesa y el de Utrera se dejó cegar por la tentación merengue. Una decisión de la que Dani ha reconocido arrepentirse en más de una ocasión.

Dani Ceballos se arrepinete

Opina Ceballos que debería haber escogido la oferta culé, en la que no le pagaban tanto pero le garantizaban ser protagonista desde el primer día.

En este sentido, el ex del Betis ya sabía que no sería una de las piezas claves del esquema de Zinedine Zidane, pero esperaba tener oportunidades en las que demostrar su valía. Pero nada más lejos de la realidad.

De los 18 partidos que los blancos han disputado en lo que va del 2018Ceballos solo ha entrado en la convocatoria en seis ocasiones y ha participado en cinco, siendo titular en solo tres de ellos, los de la Copa.

Más concretamente, de las últimas 13 convocatorias del técnico galo para la LigaCeballos solo ha entrado en cuatro, de las que solo en tres tuvo algunos minutos. En los choques, contra Alavés y Espanyol, solo sumó 17 y 9 minutos respectivamente, mientras que contra el Leganés solo le dio 20 segundos.

Dani Ceballos toma una decisión definitiva

Unos hechos que han acabado con la paciencia de Ceballos, que ya ha trasladado a los responsables que quiere salir y que acepten alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

El de Ceballos fue un fichaje de Florentino Pérez en el afán del presidente por españolizar y rejuvenecer el equipo, además de para dejar al Barça sin uno de sus pretendidos, pero Zizou nunca tuvo nada que ver y no tiene ningún interés en hacerle un hueco en el equipo.

Por eso el técnico ya ha dado el “ok” a las propuestas de Milan, Juventus, Roma y Liverpool. Los cuatro ya hicieron llegar sus respectivas propuestas al andaluz en enero y no le han perdido la pista. La única duda ahora es: ¿qué destino escogerá Ceballos?