Zidane a Florentino Pérez: “Paga”. Y es para quitárselo al Barça de Messi (y hay sorpresa de las gordas)

El técnico galo pone un nombre sobre la mesa del presidente con un mensaje claro y conciso

La defensa es una de las zonas del campo del Real Madrid que sufrirá modificaciones de cara al próximo curso. La zaga del proyecto de Zinedine Zidane será muy diferente a la de esta temporada.

Sobre todo la banda izquierda. Marcelo sí seguirá. El brasileño ha firmado una campaña para olvidar, pero Zizou confía plenamente en él y se siente totalmente capaz de recuperarlo.

Sergio Reguilón está fuera

Sin embargo, el futuro de Sergio Reguilón, al menos por ahora, no está en Chamartín. El canterano ha sido una de las sorpresas de esta temporada, en la que ha participado en 22 partidos, saliendo de titular en 21 de ellos. El joven crack ha sabido aprovechar el bajo rendimiento de Marcelo.

Reguilón / EFE

Pero Zidane le ve demasiado verde para que sea la opción a elegir en los partidos en los que no esté disponible el lateral brasileño, que no podrá jugarlo todo. Zidane prefiere que salga en calidad de cedido y que llegue un futbolista más experimentado y contrastado.

La propuesta de Zidane para hacer pareja con Marcelo

David Alaba (Bayern) y Junior Firpo (Betis) son dos de los jugadores que han sonado para el puesto en las últimas semanas. Sin embargo, el técnico galo ha puesto un nombre sobre la mesa del presidente sobre la mesa con un mensaje alto y claro: “Paga”.

Se trata de Ferland Mendy, lateral galo con origen senegalés de 23 años del Olympique de Lyon. El jugador se ha consagrado en su segunda temporada en el equipo francés. Suma 3 goles y 3 asistencias en 39 partidos. Y a su edad asegura proyección suficiente para ser el relevo generacional  de Marcelo a medio plazo.

Un jugador al que se conoce que también ha seguido el FC Barcelona. Actualmente solo cuentan con Jordi Alba en el lateral izquierdo y Mendy es uno de los candidatos que baraja el equipo catalán. Por eso Zidane está metiendo prisas a Florentino. No quiere quedarse sin su zaguero para la banda zurda.