Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez | EFE

“Y 20 millones para mí”. Florentino Pérez apuñala a Messi (y al Barça) en un viaje secreto en las últimas 24 horas

stop

El presidente blanco se la juega al eterno rival

21 de enero de 2019 (10:08 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas del delantero que va a recalar en el Camp Nou en este mercado de fichajes de invierno. En el Barça, sobre todo debido a la insistencia de Ernesto Valverde, están como locos en busca de un ‘9’ que pueda dar descanso a Luis Suárez.

Por otro lado, el nombre de Frenkie de Jong sigue dando mucho de qué hablar. Cuentan desde Holanda que, tras unos días de reuniones e incertidumbre, el centrocampista del Ajax resolverá su futuro en los próximos días.

Esa búsqueda del delantero y los nervios por ver qué acaba haciendo la perla holandesa han provocado que el nombre de Adrien Rabiot haya quedado en un segundo plano. Un error del Barça. Y es que Florentino Pérez ha aprovechado la ocasión para, una vez más, intentar pescar en aguas revueltas.

Adrien Rabiot | EFE

La puñalada al Barça

Cuentan desde el entorno del presidente que emisarios del Madrid se han desplazado hasta París para sondear con el centrocampista del PSG la posibilidad de que fiche por el Real Madrid.

Si bien es cierto que Rabiot ha estado en larga conversaciones con el Barça, el galo (y su madre/representante) están hablando con todos los grandes de Europa, y acabará marchándose al mejor postor.

Y en las últimas 24 horas Florentino le ha dejado claro que la prima de fichaje, esos “20 millones para mí” que pide el galo, no serán, como sí que ocurre con el Barça, ningún problema.

Todo lo contrario. Florentino quiere asestar una puñalada de las que duelen al Barça haciéndose con un jugador que lleva meses (y años) sonando en el entorno del club catalán.

Rabiot, que ya ha dicho a los suyos que se va a ir dónde mejor le paguen, está coqueteando con Pérez mientras el Barça tiene la mirada fija en Ámsterdam. Y esa distracción les puede salir muy cara a los culés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad