Joan Laporta lo deja caer: Vinicius o Rodrygo dejarán el Real Madrid para hacer hueco a Mbappé 

El presidente azulgrana comentó el fichaje del galo por su máximo rival

Vinicius Real Madrid
Vinicius Real Madrid

Vinicius JR y Rodrygo Goes son dos de los futbolistas del momento en el Real Madrid. Jóvenes, con nivel y capaces de echarse al equipo a su espalda cuando lo necesitan. El problema es que la continuidad de uno de ellos no está asegurada, teniendo en cuenta el fichaje de Kylian Mbappé. 

El galo ha tomado la decisión y Florentino Pérez debe ser quien decida que jugador será el sacrificado. Ayer, en una entrevista, se filtró la declaración de Joan Laporta. El presidente culé confesó que no le daba ninguna envidia el fichaje de Mbappé y que consideraba que el conjunto blanco debe ahora hacerle hueco. 

Vinicius Jr con la Selección Brasileña
Vinicius Jr participa en el entrenamiento con la Selección Brasileño. EFE/Alejandro García

Con esto se refería al futuro de Vinicius JR, que comparte posición con el delantero de Bondy, y Rodrygo, que juega en la otra banda. Teniendo en cuenta esto, por posición, sería el actual número 7 quien tendría que abandonar el club. Además, el PSG estaría dispuesto a pagar por él una millonada. 

Entre Rodrygo y Vinicius, prefieren vender al primero 

Actualmente, Vini es la estrella de la plantilla junto a Jude Bellingham. Ambos son los futbolistas más mediáticos del equipo y perderle no solo supondría vender a uno de los mejores, sino dejar marchar a un jugador que apunta a ser de los mejores. En esta puja, Rodrygo sería el más rezagado. 

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes celebra un gol con la elástica del Real Madrid

El delantero brasileño está firmando una temporada para olvidar. A pesar de contar con la titularidad de manera indiscutible, falla mucho de cara a gol y los aficionados empiezan a perder la paciencia. El jugador sabe que puede ser el sacrificado y hay clubes que están dispuestos a pagar por él. 

El problema es que Mbappé y el carioca no ocupan la misma posición, aunque el galo puede jugar de delantero puro. Si Florentino Pérez tuviera que tomar la decisión mediante sus peticiones, el del PSG le pedirá seguir jugando en banda, que es donde más le gusta participar. 

Con esta petición, el sacrificado, al menos de su posición, sería Vinicius. Ya él deberá adaptarse a otra zona o buscar un nuevo equipo. Con todo lo sucedido en los últimos años en los campos españoles, el brasileño quedó muy tocado y pensó seriamente si seguir en el Real Madrid era lo correcto. 

Vinicius JR Real Madrid
Vinicius Jr. participa en un acto con motivo de los casos de racismo. EFE/ Kiko Huesca
Comenta el artículo

Deja una respuesta