Florentino Pérez se espera lo peor con Courtois y comienza a estudiar un fichaje para sustituirle 

El presidente del Real Madrid no se esperaba su recaída y estudia nuevas opciones

Florentino Pérez y Real Madrid
Florentino Pérez y Real Madrid

Florentino Pérez quedó muy dolido cuando se enteró de que Thibaut Courtois había vuelto a recaer de su lesión de rodilla en plena fase final de su recuperación. Para el Real Madrid, el portero belga es clave y buscaban que se recuperara antes de que terminara la temporada, con la posibilidad de volver para las semifinales de Champions League. 

Ante esta nueva lesión, en el club han comenzado a estudiar alternativas, teniendo en cuenta la edad y vuelta del guardameta, deben pensar en futuro. En estos momentos, Lunin está firmando actuaciones notables, mostrándose fuerte y capaz de defender la portería del conjunto merengue. 

Andriy Lunin, portero del Real Madrid
Andriy Lunin durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE/Kiko Huesca.

Aun así, Florentino Pérez quiere mirar al mercado y hay varios nombres que gustan mucho. El primero de ellos es Diogo Costa, guardameta del Porto que ha demostrado estar totalmente capacitado para liderar un equipo de máximo nivel. Titular con Portugal, tiene 24 años y un nivel muy apto. En el Santiago Bernabéu le siguen desde hace tiempo. 

Mike Maignan, el otro nombre que estudia Florentino Pérez

El guardameta luso es uno de los mejores de Europa, pero su precio de salida será muy elevado. Otra opción más barata es apostar por Mike Maignan, guardamete francés de 28 años que defiende en estos momentos la portería del AC Milan. El precio de su traspaso dependerá directamente del conjunto italiano. 

Aunque ahora parece que atraviesan un momento bueno, económicamente los de San Siro siguen teniendo algunas deudas que pueden ser solventas mediante traspasos. Entre Florentino Pérez y los italianos existe una gran relación y esto ayudaría a que el precio final sería adecuado para ambas partes. 

Como hemos mencionado anteriormente, la otra opción, bastante más económica, sería apostar por Lunin. El ucraniano lleva ya tiempo en el Real Madrid, aceptando un rol secundario. Ahora que es titular indiscutible, ha demostrado a Carlo Ancelotti que puede confiar en él. Tiene 25 años y mucho margen de mejora para ser uno de los mejores del mundo. 

El cuarto en discordia sería Kepa, aunque con el vasco ya está todo decidido. Florentino Pérez no lo comprará y volverá a Londres a final de temporada. Tenía una oportunidad única para demostrar su nivel en España, pero ha tenido actuaciones que han costado muy caras. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta