Vinícius | EFE

Vinícius o el vídeo que destroza a Brahim Díaz (y traiciona a Florentino Pérez y al Real Madrid)

stop

Las imágenes que dejan por los suelos al centrocampista español

09 de enero de 2019 (16:03 CET)

Vinícius será uno de los protagonistas del partido de esta noche que enfrentará el Real Madrid al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. Un Vinícius que en los últimos partidos ha empezado a demostrar su calidad.

Eso sí, está lejos, muy lejos, de ser el crack que necesita el Madrid en estos momentos. Un Madrid en el que es probable que Brahim Díaz tenga algunos minutos.

Si bien es cierto que acaba de llegar y que son muchos los jugadores que están necesitados de minutos, no sería de extrañar que, si el partido está resulto, Solari contentara a Florentino haciendo debutar al joven centrocampista.

Brahim Diaz | EFE

El vídeo que destroza a Brahim Díaz

Un Brahim que, como se pudo comprobar en su presentación, tenía muy claro que lo mejor que le podía pasar para salir de Manchester era recalar en el Real Madrid.

De hecho, sus primera palabras como madridista no pudieron ser más ‘blancas’: “Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el Manchester City. La primera jugar en el Real Madrid, la segunda el Real Madrid y la tercera jugar en el Real Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de jugar con esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día”.

Sin embargo, el pasado ha vuelto para darle una bofetada en toda la cara al joven español. Y es que en la era de las redes es muy difícil no ser víctima de tus propias palabras.

El caso es que un vídeo de Brahim cuando era aún un niño ha puesto patas arriba el Real Madrid. En él confiesa que, entre el Barça y el Madrid, él se queda con el Barça y que su jugador favorito no es otro que Leo Messi. Una traición que duele, y mucho en el Bernabéu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad