El viejo conocido del Real Madrid al que Florentino Pérez no quitará ojo en el Mundial de Qatar

La entidad blanca está pendiente de un gran jugador

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El campeonato del mundo es el torneo más importante para cualquier futbolista. Todo el mundo está enfocado en lo que pasa en en el campo y, los ojeadores del Real Madrid, no son menos. Hay muchos jugadores blancos disputando esta competición y desde el área deportiva no quitan el ojo de los partidos. Un buen rendimiento en Qatar puede ser determinante para su futuro en la entidad blanca.

Take Kubo
Take Kubo

Según Defensa Central, los ojeadores del Real Madrid estarán muy atentos de Take Kubo si juega frente a España. El extremo nipón milita, actualmente en las filas de la Real Sociedad pero desde la capital están muy pendientes de sus actuaciones. El partido ante la selección española puede ser una prueba para demostrar su valía como jugador. Está realizando una muy buena temporada y el campeón de Europa no se olvida de él. No se descarta una posible vuelta al equipo blanco.

El pasado verano, el club, decidió que la mejor opción para el jugador era que hiciera las maletas para jugar en el equipo donostiarra pero se guardaron el 50% de un futuro traspaso. Tiene solo 21 años y había encadenado varias cesiones ya que, por ahora, no tenía un hueco en el equipo. Las experiencias fuera de la entidad blanca le han hecho madurar como jugador y ha dejado muy buenas sensaciones en los clubes donde ha militado. No sería de extrañar que este verano volviera al Real Madrid.

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid

Kubo ha disputado 45 minutos en este Mundial. Ante Alemania jugó la primera mitad después de que su entrenador decidiera sustituirle para cambiar el esquema de juego del equipo. Sin embargo, ante Costa Rica no gozó de minutos. El encuentro estuvo marcado por los continuos ataques del combinado nipón y llegó a acumular cinco delanteros. Se espera que ante nuestra selección vuelva a tener minutos.

Temporada de consolidación para Take

El joven extremo japonés ha conseguido tener una oportunidad en un club que disputa competición europea como es la Real Sociedad. Esta campaña ha participado en la mayoría de encuentros del conjunto vasco y ha dejado muy buenas sensaciones. Lleva dos goles y cuatro asistencias en los 17 partidos partidos en los que ha tenido la oportunidad de disputar minutos. En este club está siendo protagonista y, poco a poco, se está consolidando en el fútbol español.