Vía libre para que Florentino Pérez pueda cumplir uno de sus deseos: cada vez está más cerca de poder ficharlo

El Real Madrid recibe una excelente noticia con la situación de uno de los jugadores que estaban en la lista de deseos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez sigue trabajando para tratar de seguir fichando futbolistas que puedan llegar para mejorar considerablemente el nivel de la plantilla. Junto a Jude Bellingham, Joselu, Fran García y Brahim Díaz tiene el objetivo de firmar a un delantero de máximas garantías y otro lateral derecho de máximo nivel. 

Alphonso Davies se ha convertido en el futbolista que más gusta en el Real Madrid para la posición que ahora mismo ocupa Ferland Mendy. El francés llegó en 2019 y ha ido de más a menos, siendo una pieza en la que Carlo Ancelotti no termina de confiar. De hecho, esta temporada ha utilizado a Eduardo Camavinga en la posición.  

Alphonso Davies Bayern
Alphonso Davies celebra un gol con el Bayern de Múnich en un partido de la Champions League

El canadiense no está del todo cómodo en el conjunto alemán, pero tiene contrato hasta 2025. Hace un mes le ofrecieron la posibilidad de renovar, pero pidió a su agente romper las negociaciones, dejando la situación de futuro abierta y con Florentino esperando su oportunidad para embolsar los 80 millones de cláusula. 

El intercambio inesperado del Bayern con Florentino 

Según han informado desde Don Diario, el Bayern de Múnich ha cambiado radicalmente su opinión con Davies, pasando de cerrar por completo las puertas a plantearse una negociación con el Real Madrid. Este verano ya han cerrado el fichaje de Rafael Guerreiro, quien juega en el lateral izquierdo.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez acude a un evento en Madrid

Ahora han planteado a Florentino la posibilidad de añadir a Ferland Mendy en la operación. De esta manera no tendrían la necesidad de buscar otro jugador por la pérdida del canadiense, y el club blanco conseguiría a un gran jugador a un precio menos elevado de lo esperado. 

No es ninguna sorpresa que Florentino quiere a Davies y con esta operación sobre la mesa, tiene vía libre para negociar y se acercaría mucho. De cerrar este fichaje, el mercado del Real Madrid sería redondo, mejorando significativamente la plantilla para volver a luchar por todas las competiciones.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica