¡Vendido! Zidane lo hace ¡Atención! Titular en el Real Madrid. Última hora

El técnico baja el pulgar y Florentino Pérez mueve ficha

El Real Madrid dio un golpe en la mesa my importante este domingo. El equipo de Zinedine Zidane, al que como al técnico muchos daban por muerto hace un par de meses, se alzó con el primer título en disputa de la temporada. Los blancos se llevaron la Supercopa de España en la tanda de penaltis contra el Atlético de Madrid.

Un título que el Real celebró con mucha efusividad. Significó más que un trofeo menor. Y es que en Chamartín saben cómo escuece en el Barça ver al Madrid levantar la Supercopa, en la que no hubiera jugado en el antiguo formato.

 
Gareth Bale donde siempre

Una celebración y una competición en la que hubo varios ausentes. Gareth Bale es uno de ellos. El delantero galés sufre una infección en el tracto respiratorio superior, causando baja en la expedición de los merengues a Arabia Saudí.

Un Bale que sigue sin tener buena relación con Zidane el delantero protagonizó buenas actuaciones a principio de curso. Pero poco después volvió a mostrar ese poco compromiso que le caracteriza. Y con la desidia, las lesiones. Y Zidane ha dicho basta. El crack británico está fuera. Sea ahora o en verano, la continuidad del delantero no irá más allá del próximo mercado estival.

Bale está fuera

Las intenciones inmediatas pasan por venderlo en la ventana de fichajes actual. Escucharán cualquier oferta que pueda llegar al Santiago Bernabéu en los próximos días. Zizou ya no lo quiere ni como suplente.

Gareth Bale | EFE

Pero en la capital saben que las ofertas que llegarán ahora serán a la baja. Por eso no tendrán prisa. Tienen un plan B que consiste en abrirle las puertas en junio. Y para entonces hay un equipo que le espera. David Beckham le quiere en Inter de Miami, que este 2020 empieza su andadura en la Majos League Soccer de Estados Unidos.