Sergio Ramos | EFE

“Vaya paquete”. Sergio Ramos tapa el último escándalo en el Real Madrid

stop

El vestuario blanco se pronuncia en un asunto muy oscuro

17 de enero de 2019 (17:30 CET)

El Real Madrid ya estrenó el mercado invernal con la llegada de Brahim Díaz. El ex del Manchester City es una de las grandes perlas del fútbol europeo y, a pesar de que no ha tenido muchos minutos en partidos importantes en Inglaterra, logró convencer a Florentino Pérez para que le fichase en enero.

Desaparecido ante el Betis

Nada más llegar ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta blanca. El pasado fin de semana jugó ante el Betis en el Villamarín y tampoco tuvo un gran protagonismo en el desenlace del resultado.

Brahim diaz Santiago Solari

Cuatro minutos frente al Leganés

Ayer, con muchísimas bajas en el conjunto blanco, Solari no le dio la titularidad y le sacó en los últimos minutos. Concretamente, entró al terreno de juego en el minuto 86 de partido, con la eliminatoria resuelta.

Eso sí, tuvo una gran ocasión de poder haberse estrenado, como goleador. Pero, en el mano a mano frente a Cuellar, desperdició la oportunidad mandando el balón al palo.

El pensamiento del vestuario

Hay que tener paciencia con el futbolista, advierten desde dentro de la plantilla. Sin embargo, estos primeros partidos han dejado un mal sabor de boca a sus compañeros y al técnico argentino: “Vaya paquete”, comenta algún ‘peso pesado’ del vestuario, como Sergio Ramos.

Y es que no se entiende que no saliese desde el inicio, teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tenía el equipo de Solari. Si no lo hace ahora en un partido de la Copa del Rey y que estaba resuelta la eliminatoria, no va a tener hueco cuando se recuperen los Asensio, Kroos, Bale y Benzema y sea un partido importante. Sus comparecencias están siendo muy discretas.

El fichaje empieza a estar cuestionado y es que se achaca, desde dentro, que lo que se necesita es un delantero centro que haga goles y no un nuevo centrocampista que no haya demostrado el nivel adecuado todavía.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad