“Vacía la taquilla, te vas”. Se despide de Modric, Kroos y Vinícius: “Zidane no lo quiere ni en la pretemporada”

Tienes ofertas de la Premier y de la Liga

Zinedine Zidane está siendo muy contundente en su elección de los jugadores que quiere para la temporada próxima en el Real Madrid y en sus charlas individuales le ha dejado claro a todos sus futbolistas si seguirán o no en la plantilla.

Uno de los que ha recibido el mensaje de Zidane para que se marche del Real Madrid ha sido el centrocampista andaluz Dani Ceballos, con quien parece que el técnico francés tuvo más contundencia y avisan fuentes cercanas a Valdebebas que le dijo un «Vacía la taquilla, te vas».

Una dureza que no ha tenido con otros jugadores como Gareth Bale, Keylor Navas o Marcos Llorente, otros que han conocido la resolución de Zinedine Zidane para mal, pero no han visto la peor cara del entrenador galo.

La despedida

En el último entrenamiento se pudo ver a Dani Ceballos despidiéndose de varios de sus compañeros como Luka Modric, Toni Kroos y Vinícius. El entrenador francés ya le advirtió que se buscara equipo, ya que no lo quería en la pretemporada vestido de blanco.

Del resto de compañeros parece que todavía no se ha despedido y lo hará en los próximos días, ya sin entrenamientos de por medio, por lo que se espera que monte una cena para despedirse de toda la plantilla.

Ramos Ceballos |EFE

Tiene mercado

Por suerte para Dani Ceballos tiene ofertas tanto de la Premier League como de la Liga Española. West Ham y Real Betis son los que más fuerte pujan por él, aunque ninguno llega a los 30 millones de euros que pide Florentino Pérez.

Un problema que puede traer algún dolor de cabeza dentro del club y ya están haciendo ingeniería económica dentro del club para ver de qué manera se pueden librar de él sin acabar perdiendo dinero, una cesión es la opción más factible.