“Qué asco lo de Luis Suárez”. El fichaje que pide para la delantera: “Florentino Pérez y Zidane ganan el triplete”

No ha gustado nada en el entorno azulgrana

A sus 32 años Luis Suárez ha vuelto a firmar una temporada notable en el Barça con 21 goles en 33 partidos en liga, aunque ha dejado en el debe otra Champions League sin apenas éxito de cara a gol con solo un tanto en diez partidos.

El delantero uruguayo ha tenido otra vez unos meses iniciales de apagón, un resurgir y un final de año irregular. Da la sensación que no hay mejor nueve para un Barça con Leo Messi, pero tampoco está dando opción el argentino de que sea de otra manera.

Y en el banquillo cada vez menos. Paco Alcácer se marchó asqueado de no tener oportunidades en el Barça y demostró en el Borussia Dortmund que tenía mucho gol, solo que en el conjunto azulgrana no le habían dejado enseñarlo.

No hay suplente para Suárez

Alcácer demostró en Alemania con 18 goles en 26 partidos (la mayoría de ellos desde el banquillo) que era el suplente ideal para Suárez, sin embargo, lo echaron y trajeron a Kevin Prince Boateng, quien ha entrado rápidamente en la lista de mayores fracasos de la historia del club.

Para la temporada que viene parecía que iba a venir Luka Jovic para ese puesto, pero Luis Suárez ha insistido en que no fichen y suban al canterano Abel Ruiz al primer equipo. El uruguayo no quiere competencia y tiene el beneplácito de Leo Messi.

Luis Suarez

La reacción no se ha hecho esperar

La noticia ya está en las redes y estas no han tardado en cargar contra Luis Suárez por hacer peor al Barça con mensajes como «Qué asco lo de Luis Suárez», y además creen que esta temporada próxima esa falta de delantero suplente puede marcar las diferencias con el Real Madrid.

En las redes sociales ya hay gente que vaticina qué pasará si el Barça no ficha un suplente de garantías: “Florentino Pérez y Zidane ganan el triplete”. Los blancos preparan una delantera sin fisuras, algo que el Barça puede pagar caro.