“¿Tu también?”. Elige a Florentino Pérez y deja al Barça tirado: “El Real Madrid es su destino”

Es un futuro Balón de Oro

Los títulos de los últimos años han provocado que Florentino Pérez se adelante al Barça en un fichaje TOP. Y es que cuando ves las vitrinas del Real Madrid intimida ver la cantidad de Champions League que han conquistado, sobre todo en los últimos años.

Y eso lo comienzan a notar los jóvenes cracks a nivel mundial que prefieren los títulos al idealismo del FC Barcelona, uno que por cierto se ha perdido bastante en los últimos tiempos.

Florentino Pérez sabe que la carta de presentación de las Champions League y de Zinedine Zidane le abre muchas puertas y sobre todo cierrra más de un fichaje, algo que gusta mucho al presidente blanco.

Zinedine Zidane| EFE

Un futuro Balón de Oro

Barça y Real Madrid estaban peleando en los últimos meses por el centrocampista ofensivo Kai Havertz, a quien en Alemania consideran como el futbolista alemán que puede volver a llevar el Balón de Oro a tierras germanas.

Su rendimiento en el Bayer Leverkusen es espectacular, sobre todo a nivel goleador pese a no ser un delantero. El año pasado anotó 20 goles con sus llegadas desde segunda línea y apenas tiene 20 años.

No al Barça, sí al Real Madrid

La joven perla del fútbol alemán ha visto como el Barça ha intensificado su interés por él en las últimas fechas, pero parece que ya le habría comunicado a los azulgranas que prefiere al Real Madrid.

Un chasco ya repetido en los últimos años y que pudimos saber esta semana que un jugador como Rodrygo estaba hecho con el Barça hasta que llegó Florentino Pérez, ahora se repite la historia.

Havertz tiene muy claro cuál es el motivo por el que elige a los blancos: la eficiencia. Un argumento muy alemán. 

Así lo explicaba el jugador del Bayer Leverkusen: «El Barça tiene mucho la pelota, pero también hay muchos equipos que lo hacen hoy en día, no sólo el BarçaEl Real Madrid, por ejemplo, es un equipo que también tiene mucha posesión, aunque ha sido un poco más eficiente que el Barça en los últimos años».