Escándalo Rodrygo: “¿Sabes lo que le paga Florentino Pérez?” (y vas a alucinar)

El brasileño viene para quedarse

El brasileño Rodrygo tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los referentes del fútbol mundial durante los próximos años. El delantero ha hecho historia en el Santos donde lo han despedido con mayores galones de lo que hicieron con Neymar o Robinho.

El futbolista ya ha sido presentado y se ha descartado por completo que vaya a salir cedido, pese a que el Real Madrid cuenta con hasta cuatro delanteros centro en la plantilla en estos momentos con Karim Benzema, Luka Jovic, Mariano Díaz y el propio Rodrygo.

Florentino Pérez cerró la puerta a varios equipos como el Valladolid de Ronaldo Nazario o el Celta de Vigo, quienes preguntaron por el crack brasileño. El presidente lo quiere tener controlado.

Una apuesta importancia

«¿Sabes lo que le paga Florentino Pérez?» preguntaba un aficionado a un periodista en la presentación del jugador brasileño y la respuesta sorprendió a más de uno. Florentino Pérez ha apostado muy fuerte por el ya ex jugador del Santos.

4 millones de euros es la respuesta correcta a la cuestión sobre el salario de Rodrygo y ese dinero es neto, libre de impuestos. Por lo que el presidente madridista confía al máximo en el internacional brasileño.

Florentino Pérez | EFE

Zidane no confía en él

El técnico francés cree que Rodrygo todavía está muy verde para ser protagonista en el Real Madrid en el corto plazo y por ello pidió a Florentino Pérez que lo cediera, sin embargo, la negativa del presidente hará cambiar los planes de Zidane.

El perjudicado de esta decisión puede ser Mariano Díaz, quien ya había recibido la aprobación del francés para jugar la temporada próxima en el conjunto madridista y que ahora podría salir traspasado.