Toni Kroos pide 15 días (y la oferta le dobla el sueldo en el Real Madrid)

El alemán frena una operación con un grande de Europa

Fue uno de los mejores en el partido contra el Paris Saint-Germain. Toni Kroos tuvo muchísimo que ver en la victoria del Real Madrid ante los franceses, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League disputada en el Santiago Bernabéu (3-1).

El ex del Bayern de Múnich provocó el penalti con una internada en el área en la primera parte, que Cristiano Ronaldo convirtió en el empate a un gol. En la segunda, el alemán demostró su polivalencia cuando Zinedine Zidane sentó a Casemiro. El técnico galo situó a Kroos formando un doble pivote con Luka Modric, en un movimiento clave para la remontada final.

Zinedine Zidane revoluciona el partido

El germano y el croata se hicieron los dueños del centro del campo, aportando tanto en ataque como en defensa y dinamitando la medular del PSG de Unai Emery.

El paso atrás de Unai Emery cuando cambió a Edinson Cavani por Menier fue aprovechado por un Madrid que ya no tuvo que vigilar tanto la espalda, lo que aprovechó Toni para destrozar el esquema del técnico vasco.

Pep Guardiola no pierde detalle

Una actuación que no se perdió Pep Guardiola. El de Santpedor reconoció el martes, después de la goleada del Manchester City al Basilea (0-4), que “sería un placer sentarse a ver el miércoles el Madrid-PSG después de haber ganado el martes”, y no cabe duda de que no se perdió el partido.

Precisamente Kroos fue uno de los jugadores del que más estuvo pendiente, pues hace tiempo que el catalán anda tras los pasos del alemán. El ex del Barça le quiere en el City.

Tanto es así que hace semanas que Pep le trasladó una oferta al centrocampista para irse a triunfar a Manchester. Una propuesta que gustó y mucho al germano.

Oferta mareante a Toni Kroos

El de Greifswald vio en el City el proyecto de futuro que no existe actualmente en el conjunto blanco. Asimismo, el montante que se embolsaría doblaría lo que actualmente gana en el Madrid.

Pero lo ocurrido en Chamartín este miércoles puso las conversaciones en stand by. Kroos no quiere ‘casarse’ con nadie hasta que se haya disputado el partido de vuelta contra los franceses, para decidir a partir de ahí qué hacer con su futuro. Si la victoria contra los galos fue flor de un día, Kroos no dudará en coger el primer avión rumbo a la Premier League.