“Tiene más peligro que Sara Sálamo con Isco”. Florentino Pérez está asustado con un crack del Real Madrid

El presidente blanco está de los nervios

​Florentino Pérez está más que preocupado. Y es que no es otro que Marco Asensio el que parece haber encontrado un nuevo amor. Un amor llamada Sandra Garal, una joven nacida en Puerto Rico y residente en Madrid.

Una bomba que se ha descubierto a través, cómo no, de Instagram. El futbolista colgaba hace un día una imagen en la que se le veía posando junto a unos globos con motivo de su cumpleaños y que acompañaba con el siguiente texto: “Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial”.

El caso es que al cabo de un rato no fue potra que una desconocida hasta la fecha Sandra la que colgaba en su cuenta (privada, por cierto) una imagen en la que podíamos verla en el mismo sitio donde Marco se había hecho su foto.

Y adjuntaba el siguiente texto junto a la imagen: “Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night.”

Florentino Pérez está de los nervios

Un nuevo romance que ha puesto de los nervios al presidente del Real Madrid. Y es que precisamente Asensio no es que esté pasando por su mejor momento. Además, viendo los líos que ha tenido en más de una ocasión Isco con su actual pareja, los precedentes no ayudan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I Want for Christmas 💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Tiene más peligro que Sara Sálamo con Isco” apuntan en las redes viendo algunas de las explosivas imágenes de Sandra en las redes. Una relación que, si bien es cierto que de momento no ha causado ningún problema, muchos en el club ya anticipan que va a ser de las que dará que hablar.

La “vida loca” que lleva Marco, como apunta más de uno en los foros, ha llegado a su punto álgido con esta relación. Veremos si Garal consigue estabilizar al mallorquín. Lo cierto es que, viendo como está desarrollándose su temporada, no le iría nada mal.