Las fotos de Isco, Marcelo y Marco Asensio que avergüenzan a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El presidente madridista tiene tres graves problemas en la plantilla

No son pocos los problemas que tiene Solari en el vestuario. Desde que llegara al banquillo blanco, han sido muchos los frentes que se le han ido abriendo al argentino. Y es que cada semana le surge un nuevo debate.

La forma física y la actitud de Isco

El caso Isco ya se uno de los enigmas más sorprendentes de los últimos años en el Real Madrid y en el mundo del fútbol. El técnico argentino no cuenta con él y los números hablan por si solos: solo ha jugado tres partidos como titular y todos sin mucha trascendencia.

Solari reitera una y otra vez en ruedas de prensa que no tiene nada personal contra el malagueño, pero su pésimo estado de forma, las discusiones y enfrentamientos entre ambos y la actitud y comportamiento del andaluz, dentro y fuera del campo, le han relegado al banquillo y sin solución.

Isco Alarcon Solari leganes

Marcelo, pasado de kilos

Sin embargo, con el tema Isco más que claro, ahora surge un nuevo debate. Se trata de Marcelo. El brasileño ha comenzado la temporada en una forma física deplorable, cuentan desde dentro del club.

El técnico argentino le ha dejado sin minutos en los dos últimos partidos de Liga y es que, apuntan fuentes cercanas que, cuenta con siete kilos más de los que debería tener. El sobrepeso del lateral es clave para que Solari haya tomado la decisión de no contar con él.

Además, en el partido ante el Leganés, desobedeció a su propio entrenador al mandar a Reguilón al extremo zurdo, cuando Solari le había colocado a él en esa posición. Marcelo se sentía más cómodo en su posición más retrasada y no se lo pensó dos veces.

La vida social de Asensio

Y el último caso que avergüenza a Florentino Pérez y a todo el madridismo es el de Marco Asensio. El balear está completamente ausente, tanto cuando jugaba como estando lesionado.

Marco Asensio | EFE

Y es que, muchos apuntan que, tiene una vida social muy ajetreada y está más pendiente de la noche madrileña que de rendir en el campo. Prometía mucho y parece que se ha quedado en eso…