El talento oculto de Tchouameni que deja con la boca abierta al Real Madrid: Camavinga era el único que ya lo conocía

El futbolista francés ha querido compartir una de sus pasiones mientras está concentrado en Estados Unidos

Tchouameni, jugador de fútbol
Tchouameni, jugador de fútbol

Aureline Tchouameni es uno de los futbolistas de moda en el Real Madrid. El joven centrocampista tiene por delante una temporada clave, ya que se encuentra totalmente adaptado y Carlo Ancelotti ya le ha demostrado que va a confiar en él por delante de futbolistas de la talla de Toni Kroos y Luka Modric. 

Durante estas semanas, el conjunto blanco se encuentra concentrado en Estados Unidos preparando la temporada. Aquí no solo se preparan deportivamente, sino que pasan mucho tiempo juntos para hacer piña y conseguir que la relación en el vestuario sea excelente. 

Tchouameni, jugador del Real Madrid
Aurelien Tchouameni remata un balón de cabeza en el clásico de pretemporada. EFE/EPA/ADAM DAVIS

Los jugadores comparten diferentes experiencias a través de Redes Sociales y Rodrygo Goes ha sorprendido a todos publicando una historia en Instagram donde Tchouameni es el protagonista. En el vídeo aparece el francés tocando el piano con una gran soltura, dejando con la boca abierta a gran parte de sus compañeros. 

El talento oculto de Tchouameni que desconocían en el Real Madrid 

Desde que era pequeño, el ex del AS Mónaco ha tocado el piano, una pasión por la música que compaginaba con el fútbol. Todos sus compañeros quedaron boquiabiertos cuando lo vieron sentarse delante del instrumento para tocar una bonita melodía. 

Tchouameni, jugador del Real Madrid
Aureline Tchouameni toca el piano mientras Rodrygo graba. @rodrygogoes

A Eduardo Camavinga fue al único al que no pillo por sorpresa. Durante la concentración con la Selección Francesa por el Mundial de Qatar, el joven futbolista galo dedicó una sintonía a sus compañeros. De hecho, su compañero en el Real Madrid quiso acompañarle, tocando el instrumento a cuatro manos. 

Ahora ya sabemos que Tchouameni no es solo un talentoso jugador con un gran futuro por delante, sino un apasionado por la música que tiene una gran habilidad para tocar uno de los instrumentos más complicados. 

En el conjunto madrileño están muy contentos con su rendimiento, ya que ha comenzado como un tiro, formando un letal centro del campo con Camavinga y Jude Bellingham. ¿Cuál será el siguiente talento oculto con el que nos sorprenderán? 

Aureline Tchouameni, jugador de fútbol
Aurelien Tchouameni y Fran García llegan en carros de golf. EFE/ Armando Arorizo