Florentino Pérez se fija un nuevo objetivo antes de que acabe el verano: podría llegar al Real Madrid y salir a otro club de La Liga

Juega en Turquía, tiene 17 años y un valor de mercado de 175 mil euros

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue muy pendiente a todas las oportunidades de mercado que puedan surgir. Se espera que no llegue nadie más después de Kylian Mbappé, pero todo dependerá de las próximas salidas que puedan producirse en el equipo. Desde la directiva siguen con la mirada puesta en el futuro y quieren reforzar la plantilla a base de jóvenes talentos, habiéndose colado un nuevo nombre en la lista de posibles fichajes. 

Según ha informado el portal fichajes.net, Semih Kilicsoy, delantero del Beşiktaş, se ha convertido en uno de los últimos talentos que ha conseguido llamar la atención de Florentino Pérez. Con tal solo 17 años se ha convertido en una  de las nueva promesa del fútbol turco y en el Real Madrid ya han empezado a considerarlo como una apuesta de futuro. 

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro celebrada en París

Desde los despachos del Real Madrid están muy pendientes a sus pasos y no se descarta que puedan lanzarse a por su fichaje antes de que acabe el mercado de verano. Florentino Pérez cree que su llegada al filial podría ser clave para que en futuro termine convirtiéndose en una de las piezas importantes del primer equipo. Con Arda Güler ya están encantados, a pesar de su reciente lesión, y están pensando en repetir la operación con Kilicsoy, aunque en este caso no llegaría directamente a la primera plantilla. 

Tampoco se puede asegurar que pueda llegar para quedarse en el Real Madrid en su primer año, ya que Florentino Pérez no descarta abrirle las puertas a otro equipo para que pueda adaptarse antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Actualmente tiene contrato con el Beşiktaş hasta 2025 con opción a un año más y un valor de mercado de 175 mil euros, una cantidad que desde el club blanco no tendrían problema en pagar por una de las nuevas promesas del mundo del fútbol.

Real Madrid y Florentino
Florentino Pérez asiste a una reunión en París. EFE/EPA/YOAN VALAT

Florentino Pérez podría mandarlo cedido al Sevilla

El Sevilla es otro de los clubes de La Liga que se ha interesado en su fichaje. Su capacidad goleadora y su buen rendimiento han provocado que se convierta en uno de los deseos del cuadro hispalense, que es consciente de que poco tiene que hacer con el Real Madrid al otro lado de la puja. 

Sin embargo, si Florentino Pérez termina cerrando su fichaje podría aterrizar en el Sánchez Pizjuán en calidad de cedido, ya que sería una forma de adaptarse a España y a La Liga, además de una oportunidad para que consiga desarrollarse al máximo antes de incorporarse a la primera plantilla del Real Madrid. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica