El elegido del Real Madrid para sustituir a Carvajal: llegará desde Italia por 25 millones

Han rebajado su precio a la mitad y Florentino Pérez está decidido a intentar su fichaje

Dani Carvajal Real Madrid
Dani Carvajal Real Madrid

El Real Madrid está muy pendiente a las nuevas oportunidades de mercado que puedan surgir para verano. Una de las opciones que mas prisa le corre cubrir a la directiva es el lateral derecho, ya que no se descarta que Dani Carvajal pueda salir al final de la temporada. 

El de Leganés cada vez cuenta menos con la confianza de Florentino Pérez y desde la directiva ya le han abierto la puerta para salir del Real Madrid en verano. Ante esta situación, han comenzado a buscar al que será su sustituto y la opción favorita juega en la Serie A. 

Según ha informado Don Diario, desde el Real Madrid están decididos a intentar el fichaje de Denzel Dumfries aprovechando la complicada situación económica que atraviesa el Inter de Milán. 

Florentino Pérez Gabri Veiga
Florentino Pérez

Florentino Pérez cada vez está más decidido a buscar una salida a Carvajal. Su rendimiento ha caído en los últimos meses y cada vez tienen más claro que fichar un nuevo lateral derecho para la próxima temporada es una prioridad. 

El neerlandés es elegido de la directiva para tomar su relevo. Su nombre lleva sonando desde hace varios meses en las oficinas de Valdebebas y este verano será el momento definitivo en el que decidan lanzarse a por su fichaje. 

Tiene contrato hasta 2025 con el club italiano, pero la complicada situación económica del equipo hace que se vean obligados a dar salida a algunos de sus jugadores. Florentino Pérez no tiene dudas de su rendimiento y el hecho de que su precio sea asequible ha provocado que cada vez estén más decididos a lanzar una ofensiva. 

El Real Madrid tendrá que pagar 25 millones

La crisis que vive el Inter de Milán ha provocado que se vean obligados a bajar su precio de salida. Dumfries ya sonó para el Real Madrid en el pasado mercado invernal siendo su precio de salida 50 millones de euros. Ahora estarían dispuestos a dejarlo salir por la mitad para facilitar su adiós y la llegada de ingresos al club. 

Desde el Real Madrid no quieren dejar escapar la oportunidad de hacerse con una de las estrellas de la Serie A por 25 millones y están dispuestos a meterse en la puja por su fichaje mientras intentan buscar un nuevo destino para Carvajal.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez