“Su sueño es jugar para Zidane”. Messi no lo quiso en el Barça. Tampoco Luis Suárez. Y ya ha tenido tres reuniones con Florentino Pérez

Sergio Ramos le invita a jugar en el Real Madrid

El Real Madrid está buscando un delantero centro goleador que pueda ayudar a Karim Benzema en la tarea goleadora el año que viene, algo parecido a lo que tuvieron cuando el conjunto blanco juntó al delantero francés con Gonzalo Higuaín.

El killer que han puesto sobre la mesa esta semana es un viejo conocido de la afición madridista, de hecho les marcó cuatro goles en un partido. Ese futbolista, por supuesto, es Robert Lewandowski.

Su fichaje viene recomendado por un Sergio Ramos que lo sufrió en sus carnes y cree que es el mejor goleador en activo que hay en la actualidad tras los Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Quiere jugar en el Real Madrid

En la plantilla del Bayern de Múnich hay voces autorizadas que han llegado a reconocer que Lewandoski espera jugar algún día de blanco. «Su sueño es jugar para Zidane», habrían llegado a decir.

Algo que viene de lejos, ya que en hasta tres ocasiones ha estado cerca de acabar vestido de blanco, pero en ninguna se ha podido cerrar su fichaje por culpa de diversos detalles.

Lewandowski

Lo ofrecieron al Barça

En enero el Bayern de Múnich ofreció el fichaje de Robert Lewandowski al Barça de cara al año próximo, sin embargo, la negativa de Leo Messi y Luis Suárez impidió que el internacional polaco acabara de azulgrana.

Los alemanes lo ofrecieron por una cuantía muy baja para el nivel que sigue demostrando, ya que apenas pedían 48 millones de euros por su venta, un regalo que el Barça no quiso aceptar.