Sergio Ramos se va y Florentino Pérez elige al nuevo capitán del Real Madrid

Una decisión polémica para el vestuario.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos
Lucas Vázquez y Sergio Ramos

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid es un hecho. El central de Camas no ha llegado a ningún acuerdo con un Florentino Pérez que ha ido bajando su propuesta de ampliación de contrato a medida que iban pasando los meses y dejará el club en el que ha sido capitán los últimos años.

El defensa andaluz se ha sentido ninguneado por el presidente del Real Madrid ya que consideraba que se merecía mucho más en este tramo de su carrera tras haberlo dado todo por la entidad madridista, sin embargo, un último año muy errático por parte de Sergio Ramos han provocado que no tuviera apenas fuerza negociadora para pedir un contrato de más de 12 millones de euros por año como demandaba.

Florentino Pérez ya le dejó claro desde un primer momento que no iba a ofrecerle más de un año de contrato, ya que no se lo ha ofrecido a nadie con su edad, y ahí comenzó una guerra fría que acabará con el central fuera del conjunto blanco.

Sin embargo, la vida sigue en el Real Madrid y parece que el propio Florentino Pérez demostrará su poder en el vestuario cuando empiece la temporada que viene y ya le habría prometido a un jugador que será el próximo capitán del Real Madrid.

Ese jugador que le tocará tirar del carro será Karim Benzema. Elección que habría sorprendido a más de uno ya que en el vestuario se cree que hay jugadores de mayor jerarquía como Luka Modric o Toni Kroos, sin embargo, el presidnete del Real Madrid ha tirado de antigüedad a la hora de decidir quién tenía que ser el heredero de Sergio Ramos como portador del brazalete de capitán, un honor que no es baladí en la casa blanca y es una señal de estatus a nivel mundial.