Sergio Ramos negocia en las últimas 24 horas con un equipo de España

Una oferta inesperada.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos tiene muchas opciones de salir del Real Madrid en cuanto finalice la temporada y quiere hacerlo a un equipo de Champions League. Sin embargo, sus pretensiones económicas lo han alejado de los clubs que tenía en mente en caso de abandonar la casa blanca. Ni Paris Saint Germain ni Manchester United ni Chelsea han llegado a ponerse en contacto con su agente y hermano René Ramos al saber sus pretensiones económicas.

Y es que el central de Camas estaría pidiendo 12 millones de euros por año y un contrato de varias temporadas, cosa que con su edad ha echado para atrás a sus pretendientes e incluso al Real Madrid de Florentino Pérez.

Ante ese panorama el defensa del conjunto blanco ha recibido una oferta que apela más a los sentimientos que a la cartera, ya que Monchi, secretario técnico del Sevilla, se habría reunido con el hermano de Sergio Ramos para hablar de su futuro y proponerle un contrato largo para finalizar su carrera en el conjunto en el que se formó y debutó en la liga española.

Los hispalenses estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de tres temporadas más una cuarta opcional a tenor de 7 millones de euros por campaña, un salario inferior al que está acostumbrado pero que le garantiza poder luchar por batir algún récord de longevidad y estirar al máximo su buen estado físico del que pregona a menudo el central de Camas aunque este año las lesiones han sido un problema para él.

De hecho, Sergio Ramos podría pagarse con parte del traspaso del central Jules Koundé, quien tiene muchas papeletas para salir del Sevilla este verano y curiosamente ir al Real Madrid a ser el remplazo del capitán madridista podría ser uno de sus destinos. 60 millones de euros estaría pidiendo la entidad hispalense por su venta.