Sergio Ramos se enzarza en el vestuario harto de que se ría del Real Madrid: saltan chispas

Momentos tensos en el club blanco.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos acabó el partido ante el Chelsea cabreadísimo. El capitán del Real Madrid había forzado todo lo posible para regresar y jugar ese partido y no entendió como algunos futbolistas no se lo tomaron en serio.

Una de las imágenes de la noche fue ver a Eden Hazard riéndose a carcajadas tras acabar el partido pese a la derrota de su equipo. El delantero belga charló distendidamente con varios de sus ex compañeros de cuando jugaba en el equipo londinense. Esa imagen se hizo viral al momento y en el vestuario le esperó Sergio Ramos para echárselo en cara.

Hazard, que actualmente es el jugador de la plantilla que mayor salario tiene, vio como el capitán madridista, a quien no están renovando por no mantener su alta ficha, le echó en cara que se estaba riendo del madridismo. Sergio Ramos le quiso hacer ver que los aficionados del Real Madrid esperan otras cosas de sus jugadores y que si quería reírse con sus ex compañeros que se esperara a hacerlo en sitios privados y no delante de todas las cámaras después de una derrota como la que acababan de sufrir.

Zidane insistió con Hazard

Una de las decisiones que sorprendió a todos en el Real Madrid fue la insistencia de Zinedine Zidane en que Hazard debía ser el hombre clave en el partido ante el Chelsea.

Pese a que apenas llevaba dos partidos tras su vuelta de la lesión, Zidane decidió darle la titularidad en el extremo izquierdo relegando a Vinicius a la banda derecha, donde se mueve bastante peor.

Curiosamente en la segunda parte, cuando se esperaba que Marco Asensio entrara por Hazard para ponerlo en su banda buena, la derecha donde estaba Vinicius, y mover al brasileño a la izquierda, Zidane hizo todo lo contrario. Sacó al delantero balear por Vinicius y además lo puso en la banda izquierda donde le cuesta más, Hazard cambió a la derecha y tampoco hizo nada.