Sergio Ramos se entera que cobrará lo mismo que él: arde el Real Madrid

Una noticia que no esperaba.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La renovación de Sergio Ramos está en punto muerto y con muy malos presagios. El Real Madrid está en una situación económica muy precaria y el central de Camas es uno de los jugadores de la plantilla que más dinero cobra y curiosamente Florentino Pérez tiene casi cerrado el fichaje de un sustituto para el andaluz que según se ha filtrado cobrará lo mismo que Sergio Ramos este curso, un dinero que el presidente blanco no le está ofreciendo al internacional español para renovar.

El jugador en cuestión es el lateral austríaco David Alaba, quien no seguirá en el Bayern de Múnich, donde no quiso renovar porque no le ofrecían los 12 millones de euros que quería y el Real Madrid si le dará por cada una de las 5 temporadas que tendrá de contrato en el conjunto madridista.

Esa noticia no ha gustado a un Sergio Ramos que cada vez está más lejos de continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid, sin embargo, el central de Camas parece que puede tener un problema ya que no hay clubes que actualmente le quieran ofrecer lo que pide que no es otra cosa que más de 12 millones de euros por temporada y un contrato por dos años o más.

La avanzada edad de Sergio Ramos y los problemas con las lesiones que ha tenido esta temporada, unido a un afán por conseguir récords que en ocasiones perjudica a su estado de salud, hacen que que no tenga candidatos a su fichaje entre los grandes equipos del fútbol europeo, algo que el internacional español no se pensaba que ocurriría tras rechazar varias ofertas que ya le había hecho con anterioridad Florentino Pérez.

La llegada de David Alaba puede acelerar su salida o la aceptación de la última propuesta, la cual le mantendría el sueldo pero solo sería de un curso.