Sergio Ramos se carga un fichaje estrella de Zidane con un ‘top secret’ a Florentino

El capitán toma la palabra

Es el gran objetivo de Florentino Pérez. Kylian Mbappé es el primer nombre que figura en la agenda blanca para convertirse en el fichaje galáctico de la temporada.

Sin embargo, el presidente está encontrando demasiadas complicaciones en el traspaso del francés. El Mónaco no piensa rebajar ni un euro de los 180 millones que pide por el joven delantero. Y si lo estuviera, el posible traspaso de Neymar al Paris Saint Germain permitiría al FC Barcelona acometer el fichaje con muchas más garantías.

Al jugador podría prometerle la titularidad que tanto desea y que pone como condición para marcharse del Principado, mientras que no tendría problemas en abonar la cantidad que pidiera el club monegasco.

Plan B

Asimismo, Florentino estaría considerando seriamente una de las viejas propuestas de Zinedine Zidane para reforzar el equipo.

Desde siempre, Eden Hazard ha sido una de las peticiones del técnico al presidente. El belga siempre fue la debilidad del técnico galo. Fuera de Kylian Mbappé, el del club británico es el único jugador que el míster considera que puede aportar algo nuevo al equipo.

No son pocas las conversaciones que han tenido jugador y entrenador en los últimos meses acerca de su posible fichaje por el conjunto blanco, aunque Florentino nunca estuvo dispuesto a abonar los más de 70 millones de euros que le hubiera costado el media punta del Chelsea. Y eso como mínimo. Ahora, si Mbappé falla, el mandatario estaría dispuesto a iniciar las negociaciones por el futbolista blue.

Ramos toma la palabra

Pero no todos en el vestuario recibirían con los brazos abiertos a Hazard, y Sergio Ramos es el primero que avisa.

El capitán no quiere más centrocampistas en el equipo que reproduzcan los roces que hubo la temporada pasada.

Si Zizou insiste y finalmente Florentino accede y llega Hazard, el de Camas señala habrá lío con Isco Alarcón y Marco Asensio, que ya esperaron toda la temporada pasada para tener oportunidades.