Sergio Ramos ¿por qué lo tapas? Mimado de Zidane ¡haciendo esto fuera del Real Madrid!

El lío del que el capitán y el técnico no quieren hablar

El Real Madrid se enfrentará esta noche al Manchester City en un Santiago Bernabéu que está ansioso por ver de nuevo la mejor versión de los de Zinedine Zidane. Vuelve la Champions, la competición fetiche del Real Madrid, y ni más ni menos que ante los de Pep Guardiola.

Un partido en el que, eso sí, no estará Eden Hazard. Desde luego, pocos podían pensar el día de la presentación del belga que esta primera temporada del ex del Chelsea vestido de blanco sería tan aciaga.

Eden Hazard

Una nueva lesión dejará al delantero entre dos y tres meses fuera de competición. Un problema gordo teniendo en cuenta además que la adaptación del belga no estaba siendo precisamente idónea en materia futbolística.

El lío con Eden Hazard

Un Hazard que, eso sí, está en el punto de mira. Entre otras cosas porque no son pocos los que, si negarle en absoluto su tremenda calidad, sí que ponen en duda su profesionalidad a la hora de cuidar su físico. Ya cuando llegó en verano se le vió con un evidente sobrepeso.

Unos kilos que perdió pero que, como apuntan muchos en el club, no sería extraño que recuperara. Y es que el belga tiene cierta tendencia a un tipo de comida que no es que vaya precisamente en la línea de una dieta equilibrada.

Eden Hazard

No fue otro que el portero del PSG Marci Bulka, excompañero de Eden en el Chelsea, el que ha soltado una bomba del delantero del Real Madrid: “Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato”.

Y claro, no son pocos los que ya claman al cielo preguntándose porqué Sergio Ramos, que sí que está apretando las tuercas a Marcelo, lo tapa. Por su parte, teniendo en cuenta que Zidane tiene a Hazard como uno de sus intocables, tampoco es que vaya a hacer mucho para cambiar la situación.