¡Sergio Ramos a gritos con él! Pelea con un crack del Real Madrid. Última hora

El capitán blanco y el lío que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

Ojo porque en las últimas horas parece que se está haciendo evidente que las dudas que rodean al Real Madrid se están trasladando también al vestuario blanco. Y es que, a diferencia de lo que ocurría hace dos o tres semanas, cuando los de Zinedine Zidane parecía que lo iban a ganar todo y que eran imbatibles, ahora en el Bernabéu han empezado los nervios.

Zinedine Zidane | EFE

Y con razón. Los dos pinchazos en la liga han provocado que los de Zidane hayan perdido el liderato y, lo que es peor, que el proyecto de ZZ esté empezando a tener grietas. Tanto a nivel de juego como a nivel de buen rollo en el vestuario.

Y todo en una semana en la que los blancos empiezan la fase definitiva de la Champions League y en la que reciben también al Barça en el Bernabéu. Ojo porque una mala semana puede dejar muy tocado al equipo.

Sergio Ramos se pelea

Es por eso por lo que el capitán del equipo ha alzado la voz. Y lo ha hecho, eso sí, de la peor manera posible: con una bronca de por medio. Una bronca con ni más ni menos que Marcelo, una de las estrellas del equipo.

No es ningún secreto que una de las razones por las cuales el Madrid había conseguido ser un equipo fiable era por su fuerte defensa. Una defensa en la que Mendy le había robado el sitio al carioca precisamente porque Zidane prefería su solidez defensiva, su disciplina táctica antes que la calidad y la anarquía propia de Marcelo.

Levante Real Madrid

Y Ramos no hizo nada para impedirlo. Es más, viendo el flojo partido que hizo Marcelo ante el Levante, donde el carioca volvió a dejar claro que está muy lejos de su mejor momento, el capitán le ha cantado las cuarenta.

Es el momento de centrarse y de dar el do de pecho en el campo, y actitudes y partidos como el de Marcelo el pasado sábado no se pueden repetir. Veremos si el carioca, que no es que sea precisamente muy amante de este tipo de broncas ni de todo lo que represente un sobre esfuerzo físico, cambia el chip.